Acer se prepara para el próximo 28 de octubre, cuando se realice la primera de tres jornadas del día sin IVA previstas para este año en Colombia. A la ventaja de poder adquirirlos sin IVA, se suma una rebaja adicional que Acer ha aplicado a los productos seleccionados para la ocasión.  De esta manera su serie de consumo Aspire y la emblemática Nitro 5, una obligada para los gamers, serán las reinas de la jornada y estarán disponibles en Alkosto, Cencosud, Éxito, Panamericana, Olímpica, Ktronix, tanto en tiendas físicas como digitales.  

Con procesadores Intel Core de hasta 10ma generación, que ofrecen notables actualizaciones de desempeño para una productividad mejorada, la serie Aspire es ideal para quienes necesitan un producto poderoso y versátil, en el que trabajar o estudiar ya sea en la oficina, un café o en casa. Tanto la Aspire 3 como la Aspire 5 destacan por su atractivo diseño, portabilidad y batería de larga duración, que te permite tenerla activa durante todo el día. Acer ha incluido en esta serie la tecnología BlueLightShield™, que filtra la luz azul que genera fatiga ocular para que trabajes con comodidad durante más tiempo, así como una gama completa de puertos, antena inalámbrica para una señal potente y constante, y micrófono y cámara web optimizados.

Mientras, la Nitro 5 no solo es el equipo ideal para los gamers, sino además para los generadores de contenido que también aman jugar. Eso, gracias a su teclado retroiluminado, con una distancia entre teclas de 1,6 mm para mayor velocidad al escribir y jugar; increíble pantalla de 15,6 pulgadas de resolución Full HD para imágenes y videos mas realistas y la mejor tecnología de gráficos Nvidia. Sumado a esto, cuenta con un eficiente sistema de ventilación gracias a su tecnología Coolboost.