El color es parte esencial de los trabajos gráficos para todos los creadores de contenido. Cuando un diseñador trabaja la armonía de color en su pieza, los valores han sido seleccionados para crear contraste y dinámica en la lectura, lo que siempre va a lograr llamar la atención en quien consume el contenido o la imagen; y lo mismo pasa con la fotografía, el video y las demás artes gráficas. En la era digital, un buen monitor es necesario para poder disfrutar de las creaciones de los artistas y es esencial cuando el artista quiere desarrollar piezas que impacten al espectador. 

Por ello, Huawei ofrece a los artistas el Huawei MateView. Un monitor de computador de 28.2 pulgadas y resolución 4K+. 

Con estilo para los creadores 

El diseño minimalista y versátil del MateView lo hacen uno de los favoritos del mercado. Los biseles ultradelgados permiten que la persona se centren en el contenido, la base permite un ajuste sencillo y cómodo, no es una pantalla intrusiva con el diseño general del hogar y además cuenta con tres tipos de entradas distintas para conectarse con cualquier sistema. Esto brinda una gran versatilidad en su uso, dando la opción a los usuarios de complementar su portátil, computador de escritorio, tableta o consola con el dispositivo. 

La pantalla IPS de 500 nits de brillo máximo es uno de los principales diferenciadores que los artistas pueden sacar más provecho. Esta cuenta con una profundidad de color de 10 bits, lo que significa que el degradé entre tonos es mucho más suave y permite reproducir hasta 1.070 millones de colores. Así mismo, es capaz de reproducir un espacio de color más amplio que el tradicional s-RGB, lo que permite a los creadores realizar trabajos más profesionales bajo los estándares de producción fuera de la web. Gracias a que los monitores vienen calibrados desde fábrica, el contenido que se crea tendrá el máximo de calidad para presentar a los clientes. 

La proporción de pantalla 3:2 del monitor es ideal para distintos flujos de pantalla en el ámbito artístico. Los editores de video pueden organizar de manera más cómoda su interfaz para no sacrificar en tamaño las ventanas de previsualización, mientras que mantienen un control del panel de media y la línea de tiempo de manera cómoda.  

Los fotógrafos pueden fácilmente trabajar retoque a dos ventanas, lo que les permite un mayor control de los ajustes realizados sobre las imágenes. El lienzo del ilustrador es mucho mayor y sus brochas y ruedas de color no serán tan presentes como en una interfaz más pequeña. 

Debido a esto, el Huawei MateView es uno de los monitores más versátiles para el mundo del diseño, la fotografía, el video y las demás artes gráficas. 

Disponibilidad y precio Los creadores que busquen actualizar su monitor a la siguiente generación pueden conseguir el Huawei MateView por un precio promocional de $3.299.900 a través de la tienda virtual Huawei Store por tiempo limitado. También podrán encontrarlo en los principales almacenes en cadena del país.