Tripadvisor, el sitio de viajes más influyente del mundo, nombró por quinto año consecutivo al Hotel Bucuti & Tara Resort, ubicado en Eagle Beach Aruba como el Hotel No. 1 para Romance en el Caribe y el Hotel No. 8 para Romance en el Mundo.

Estos premios anuales que destacan “lo mejor de lo mejor” en función de los comentarios de millones de miembros de la plataforma, también catalogaron al hotel como el No.1 en el Caribe y sus asociados ocuparon el lugar No. 3 por el mejor servicio en el Caribe.

Por su parte, Eagle Beach, playa donde está ubicado el Hotel Bucuti & Tara Resort, también obtuvo los máximos honores como la playa No. 4 en el Caribe y la playa No. 7 en el mundo.

“Sigue siendo un gran honor ser el hotel número 1 de Tripadvisor en el Caribe, el hotel número 1 de Romance en el Caribe y más”, afirmó Ewald Biemans, CEO de Bucuti & Tara Beach Resort, y añadió “este logro es gracias a los testimonios de nuestros huéspedes y colaboradores, que son verdaderos profesionales de la hospitalidad”.

Con más de 8,7 millones de empresas incluidas en Tripadvisor, los Travelers’ Choice son un testimonio del servicio y la calidad que los ganadores brindan constantemente a sus huéspedes brindando a los viajeros experiencias reales de otras personas, para que puedan planificar su viaje de acuerdo con sus necesidades, presupuesto y estilo.