El livestreaming está cambiando la forma en que los creadores de contenidos interactúan diariamente con sus seguidores. Las transmisiones de video en vivo están expandiendo las vistas a millones, abriendo la puerta a una nueva era de creación de contenidos.

Cámaras ultra ligeras y portátiles como la Osmo Action están generando un nuevo abanico de posibilidades de livestreaming al brindar pantallas dobles  que permiten controlar el encuadre mientras el creador enseña a sus seguidores paisajes y todo tipo de vídeos con una calidad única.

El resistente diseño de la Osmo Action, la hace una herramienta perfecta para los amantes de los deportes que quieran compartir sus mejores momentos con el mundo. De igual manera, los apasionados por la cocina pueden mostrar sus creaciones en las redes sociales transmitiendo en vivo su aventura culinaria. Osmo Action tiene un diseño extremadamente duradero, que soporta temperaturas de hasta -10 a 40°C, convirtiéndola en un dispositivo ideal para la transmisión en vivo en la cocina. Finalmente, las pantallas dobles de Osmo Action son perfectas para los aventurados viajeros. 

La cámara Osmo Action ofrece video estable de 720p y 4Mbps y hasta 104 minutos de transmisión en vivo. Gracias a sus características, desde las preguntas y respuestas en vivo hasta mostrar las instalaciones de su casa, el equipo le facilitará la transmisión en vivo abriendo una nueva forma de conectar con su audiencia. 

Los accesorios de la Osmo Action dan múltiples opciones para una creativa transmisión en vivo. Por ejemplo, la cinta para la cabeza de TELESIN Osmo Action permite emitir en directo desde una perspectiva en primera persona, lo cual es una gran ayuda si se  está emitiendo en directo al aire libre. Por otra parte, el Kit de montaje adhesivo permite usar la cámara en lugares únicos que harán la diferencia en la calidad del contenido. 

Para acceder a todas las funciones de livestreaming es necesario descargar la última versión de DJI Mimo. Con la aplicación, usted podrá hacer transmisiones en vivo de manera sencilla, pasando el dedo por la pantalla para seleccionar la función de emisión en directo; selecciona la plataforma de streaming en vivo de Facebook, YouTube y RTMP (URL personalizado para otras plataformas). La primera vez que inicie sesión en Facebook y YouTube, se le notificará con un aviso para confirmar esta acción; haga clic en la configuración del canal en vivo para seleccionar las opciones que incluyen el nombre del canal en vivo, la resolución, la tasa de bits y más. También puede configurar su emisión en directo como pública, no listada o privada, según sus preferencias. Con esta configuración, puede asegurarse de que todos los ajustes están listos para funcionar antes de empezar a emitir.