La multinacional Acer ha sido galardonada con el Premio a la Innovación CES 2020 por desarrollar nuevos productos innovadores que obtuvieron altas calificaciones en innovación, cualidades de ingeniería, estética y diseño en las categorías de Hardware y Componentes de Computadora, así como Periféricos y accesorios.

Se honraron tres productos de Acer, incluido el proyector Acer C250i, la notebook ultraportátil Swift 5 y una PC móvil para creadores digitales profesionales que se anunciará en enero de 2020.

Los Premios a la Innovación CES, una competencia anual que rinde homenaje al diseño e ingeniería sobresalientes, reconocen a los galardonados en 28 categorías de tecnología de consumo y distingue a los más calificados, según lo juzgado por un panel de expertos de la industria. Junto con CES, los premios son propiedad y están producidos por la Asociación de Tecnología del Consumidor (CTA).

“Nos honra ser reconocidos por la Asociación de Tecnología del Consumidor por diseñar excelentes productos que se destacan en múltiples clasificaciones”, dijo Chris Chiang, vicepresidente de gestión de productos de Acer América. “Desarrollar y llevar al mercado productos novedosos que ayuden a las personas a tener éxito en el mundo es nuestra prioridad. Nos complace que nuestros esfuerzos se hagan sentir no solo con nuestros clientes, sino también con otros pioneros de la industria “.

Proyector Acer C250i: Proyección de múltiples ángulos, el primer modo de autorretrato del mundo

El proyector inalámbrico LED portátil C250i ofrece una orientación de ángulo múltiple independiente y el primer [1] modo de autorretrato del mundo para compartir sin esfuerzo el contenido del Smartphone en casi cualquier lugar. A diferencia de otros proyectores limitados a tiros horizontales, el C250i admite una proyección flexible a través de un diseño único de rodillo retorcido. Es elegante y ahorra espacio al tiempo que ofrece una flexibilidad completa para proyectar la pantalla de un teléfono inteligente en paredes, techos u otra superficie de elección, sin necesidad de un soporte o trípode.

Colocado de lado, el proyector se puede “enrollar” para encontrar el mejor ángulo para ver el contenido en una pared o techo. Cuando se coloca verticalmente, el innovador modo de autorretrato permite a los usuarios proyectar directamente video chat de retratos o sesiones de transmisión en vivo (en Facebook o Instagram, por ejemplo) de forma inalámbrica, utilizando la superficie de proyección completa sin barras negras en el lateral. A pesar de su tamaño compacto, el C250i ofrece hermosas imágenes de alta definición de 1080p y tiene una duración de batería de 9000 mAh durante largos períodos de uso.

Swift 5 Ultraportable: rendimiento supremo sobre la marcha

La Acer Swift 5 proporciona los elementos esenciales ultraportátiles necesarios: un chasis y diseño elegante y biseles delgados con un rendimiento sobresaliente y duración de la batería. La Acer Swift 5 de 14 pulgadas, una de las más ligeras en su clase[2], tiene un chasis hecho de una mezcla de aleaciones de magnesio-litio y magnesio-aluminio. La última generación mide solo 0,5 pulgadas de grosor y pesa solo 2,1 libras con una nueva opción de gráficos discretos NVIDIA® GeForce® MX250 [3], o incluso menos con gráficos integrados Intel® Iris® Pro actualizados. La pantalla presenta un bisel estrecho de tres lados con una alta relación pantalla-cuerpo de 86.4 por ciento.

Diseñado para profesionales en movimiento, la Swift 5 es una laptop ligera pero potente con hasta 12.5 horas [4] de duración de la batería para la productividad del día a la noche. Admite carga rápida que ofrece hasta 4,5 horas de uso con solo 30 minutos de carga [5]. El inicio de sesión es seguro y fácil con el lector de huellas digitales incorporado que aprovecha Windows Hello.