Llega a Colombia el nuevo smartphone perteneciente a la Familia Nova, ideal para los usuarios que buscan tener dispositivos capaces de llevar el diseño a otro nivel. El Nova 5T tiene cinco cámaras, todas impulsadas por Inteligencia Artificial. 

La Serie Nova no es nueva en el mercado colombiano, pues ya había estado presente años atrás, y en los próximos días regresará recargada de novedades para convertirse en el acompañante digital esencial para los amantes de la innovación y la moda.

 Innovación, estilo y dinamismo, son tres de las cualidades que pueden definir a la perfección el dispositivo de la Serie Nova que llegará próximamente al país. Este dispositivo fue concebido con el objetivo de fusionar diseño y colores vivos con lo último en tecnología, para brindar a los usuarios colombianos el equilibrio perfecto entre comodidad e innovación.

 Para tener mayor claridad del origen de este equipo que llegará al mercado, la palabra ‘Nova’ viene del latín ‘estrella’, haciendo que los smartphones pertenecientes a esta serie tengan una apariencia juvenil y elegante, ideales para jóvenes dinámicos, entusiastas y que prefieren optar por adquirir productos de última tendencia.

 El nuevo smartphone Nova que llegará a Colombia estará equipado con cámaras dotadas con Inteligencia Artificial, una poderosa batería, y colores llamativos, características perfectas para un estilo de vida activo como el de la Generación Z.  Y precisamente, la serie de smartphones Nova ha sido orientada para un público joven, ya que desde sus inicios su meta ha sido el fusionar elementos visuales altamente atractivos con innovación tecnológica, brindando un equilibrio entre comodidad de uso y novedad.

 Todas estas características posicionan a los dispositivos de la Serie Nova en iconos de la vida moderna, pues representan a la vanguardia, la moda y los ideales de individualidad, llevando al límite los estándares de estilo y funcionalidad.