La movilidad se está convirtiendo cada vez más en nuestra forma de trabajar, y lo está haciendo rápidamente. Hoy, más empleados que nunca trabajan a distancia. De hecho, en el 2020, los trabajadores móviles conformarán la mayoría de la fuerza laboral, y a continuación explicamos por qué.

Seas el dueño de una empresa o apenas te estés incorporando a la fuerza laboral, la expansión de la movilidad como una forma de trabajar es una gran noticia para todos. Los estudios muestran de manera casi unánime que la movilidad es buena para los negocios, ya que puede reducir el absentismo laboral, aumentar la productividad e incluso ayudar a las empresas a ahorrar dinero. Además, puede atraer mejores empleados, pues elimina los requisitos de ubicación y permite ampliar la diversidad de candidatos. Puede incluso tener un impacto positivo en la satisfacción de los empleados. Pero, más importante aún, la movilidad desempeña un papel crucial en la transformación digital de la empresa, el cual tiene el potencial de elevar los niveles de productividad y seguridad.

Desarrollar una estrategia de impresión móvil puede parecer una tarea abrumadora. Ya sea que se desplacen o que trabajen desde una oficina remota, sus empleados necesitan tener la capacidad de acceder a los documentos empresariales almacenados, tales como contratos o facturas, así como de imprimir o escanear desde cualquier lugar, en cualquier momento y con cualquier tipo de dispositivo. Una estrategia móvil integral para su empresa debe incorporar tanto procesos documentales como flujos de trabajo móviles —y establecer los dos es más fácil de lo que piensa, si cuenta con el soporte técnico adecuado—.

Las tecnologías móviles y de nube han revolucionado la manera en que almacenamos y compartimos la información, lo que abre un mundo completamente nuevo de posibilidades. Con la combinación adecuada de dispositivos, conectividad y procesos, puede aprovechar el poder de la movilidad para comenzar a impulsar su empresa hoy mismo.

Nuestra breve guía práctica le proporciona un tutorial detallado, aunque fácil de seguir, sobre cómo los dispositivos multifunción inteligentes y los Servicios de Impresión Gestionados (MPS) pueden trabajar juntos para ayudarle a aprovechar el poder asombroso de la movilidad, lo que le permitirá equilibrar la productividad y la facilidad de uso con la seguridad y el control para obtener las ventajas que necesita, sin la curva de aprendizaje esperada.

*La movilidad se ha convertido en la norma y todos formamos parte de esta tendencia. Descargue nuestro libro digital “Take Mobile Print to the Next Level” (Lleve la impresión móvil al siguiente nivel) aquí.

Por: Carro Ford