La Tecnología Xerox ConnectKey ayuda a optimizar la manera en que las empresas manejan información crucial, ya sea de manera interna, móvil o alojada en la nube.

 Xerox ConnectKey ofrece una galería de aplicaciones —en constante desarrollo (que incluye aquellas de desarrolladores externos) — que le ayudan a las empresas a agregar, borrar o intercambiar herramientas con sus aplicaciones y así ser más ágiles en procesos de facturación, envío de documentos, almacenamiento y colaboración, entre otras.

 Para ello, está disponible la galería de aplicaciones de Xerox® https://appgallery.services.xerox.com/#!/home/  para descargar aplicaciones, como:

 – Connect 2.0 for Dropbox™ : Ante la creciente necesidad de empresas y trabajadores de servicios de almacenamiento en la nube por su gran comodidad, esta aplicación facilita la digitalización de documentos, la colaboración y el trabajo móvil. Si se utiliza una solución compatible de autenticación, este conector admite autenticación con conexión individual. Esta es una aplicación para conectar Xerox® al servicio de almacenamiento en la nube Dropbox™ que le permite imprimir de forma sencilla desde una cuenta de Dropbox™ individual o compartida o escanear a la cuenta.

 – Scan to Cloud Email: Si un dispositivo está conectado en red, el correo electrónico puede enviarse con la aplicación Scan to Cloud Email. Esta aplicación gratuita ofrece a los usuarios una alternativa sencilla y segura a las funciones de correo electrónico habituales de las impresoras multifunción (MFP). No se requieren recursos ni conocimientos especiales para instalar ni para utilizar la aplicación Scan to Cloud Email. Es una opción para ofrecer servicios gratuitos de escaneado a correo electrónico a los clientes de visita (invitados) o a empleados de otras sucursales.

 – Xerox Audio Documents: Los trabajadores tienen cada vez más movilidad, por lo que es más importante poder acceder a contenidos desde cualquier sitio. La aplicación Xerox® Audio Documents permite a los usuarios convertir documentos impresos en archivos MP3. Los usuarios reciben por correo electrónico un enlace al archivo MP3 y pueden acceder a él desde cualquier sitio. Un sencillo escaneado permite alcanzar nuevas cuotas de productividad, ya que cualquier archivo puede escucharse desde cualquier parte y en cualquier momento.  La aplicación Xerox® Audio Documents para dispositivos móviles permite a los usuarios convertir documentos impresos en archivos MP3. Puede seleccionar documentos para convertirlos y acceder a documentos que pueden enviarse a través de un dispositivo móvil.

Configure cuentas administrativas a través del portal de Xerox® Audio Documents en https://audiodocs-portal.services.xerox.com/index.html 

 Audio Documents permite trabajar con documentos en inglés, francés, español, alemán, italiano y portugués de Brasil.

 Con estas Apps, tanto los empleados que están en constante movimiento como los administradores, tienen facilidades para manejar su información, más allá de la impresión o digitalización de documentos.