Andicom, una de las ferias más destacadas del sector de las telecomunicaciones, abre nuevamente sus puertas a la 34ª edición, que se realizará del 4 al 6 de septiembre en Cartagena, Colombia.

En este escenario, Axede estará presentando sus soluciones para apoyar la estrategia de las organizaciones en su proceso de transformación digital.

En el stand #77, Axede hará demostraciones de sus soluciones entre las que se encuentran: Xynthesis, interaXion, eXplora, raX, notifiX, videoX manager y appXede, las cuales están diseñadas para optimizar recursos, mejorar procesos y apoyar la transformación digital que está enfrentando el mercado.

“Colombia ofrece un escenario interesante, cada vez más valorado a nivel mundial y las organizaciones tienen el reto de estar a la altura de las necesidades del sector de las telecomunicaciones”, afirma Liliana Carreño, Presidenta (CP) de Axede. Y agregó: “Axede es un aliado estratégico para estas organizaciones, al entregar soluciones tecnológicas de punta que permiten agilizar los procesos, aumentar la productividad y mejorar los tiempos de entrega con calidad”.

Además, cabe anotar que Axede ha venido realizado importantes inversiones económicas, las cuales se ven reflejadas en un incremento en el registro de marca y de propiedad intelectual, así como en un crecimiento en el portafolio de productos, con el fin de ofrecer opciones variadas a la medida de los negocios.

Finalmente, Andicom contará con la participación de más de 2800 visitantes de 25 países y más de 900 organizaciones, buscando generar múltiples oportunidades de negocio para el sector y el país en general.