Es un hecho: las empresas se adaptan para recibir a la llamada “generación Z” que convive con millennials y trabajadores de la “generación X” y exige nuevos paradigmas y tendencias en el mercado del trabajo.

Nacidos a partir de 1996, los centennials se encuentran ante la oportunidad de administrar libremente su tiempo y lugar de trabajo. Los millennials no se quedan atrás: la libertad de moverse no la cambian por nada. Por tanto, cada vez más los tiempos de estricta asistencia a la oficina son cosa del pasado, mientras el trabajo remoto, o desde casa, un café, una oficina compartida o los novedosos coworking se imponen.

Según una reciente encuesta de Millennials de Deloitte, que entrevistó a 301 jóvenes nacidos entre 1983 y 1994, 98% de los millennials en el país consideraría unirse a la economía ‘gig’, un modelo de empleo basado en trabajos cortos, ‘freelance’ y relacionados con el desarrollo de las tecnologías de información.

Consciente de esta realidad, Acer ha enriquecido su portafolio de laptops de consumo disponible en el país. Los nuevos equipos sobresalen por ser extremadamente ligeros, delgados y potentes. Pensados que el trabajo sobre la marcha, para los nuevos profesionales de hoy, para los requerimientos de los centennials y millennials que imponen nuevas maneras de trabajar y disfrutar.

La elegancia y eficiencia logran el equilibrio perfecto en la Swift 7, partiendo con su chasis increíblemente delgado de 9,95 mm. La apariencia y el rendimiento se combinan en una laptop que establece nuevos estándares de diseño compacto. No solo eso, con solo 890 g, la Swift 7 es tan ligera que olvidarás que la transportas, pero su diseño resistente es ideal para un estilo de vida en movimiento: las aleaciones de magnesio de gran calidad del chasis elegante y estilizado son más resistentes que el aluminio del mismo grosor. Todas las funciones de la Swift 7 proporcionan una experiencia de usuario de primera clase: realiza rápidamente tus labores diarias con hasta 12 horas de duración de la batería; encienda la laptop e inicia sesión de manera simultánea con el botón de encendido/lectura de huellas digitales y disfruta de la precisión con el panel táctil con gran capacidad de respuesta Corning® Gorilla® Glass 3.

Mientras, con un peso de 980gr, la delgada Swift 5 de Acer brinda elegancia y portabilidad. Mediante una combinación de aleaciones de magnesio-aluminio y magnesio-litio, Acer logró crear la resistente y ligera Swift 5. Con una duración de la batería de hasta 10 horas, este dispositivo está diseñado para acompañarlos durante todo el día. A eso se une una señal inalámbrica potente y consistente con la tecnología Wi-Fi Gigabit y un rendimiento inalámbrico hasta cinco veces más rápido que con la tecnología 2×2 802.11n anterior.

Si se trata de flexibilidad, la Spin 3 es para ti. Escoge entre sus modos tienda, laptop, tablet o visualización según lo que necesites, y ten la posibilidad de compartir el contenido de la pantalla con la familia, amigos y colegas mientras los colores siguen viéndose reales con un

ángulo de visión de hasta 178°. Gracias a su delgado aspecto y diseño ligero, es ideal para llevarla a todas partes. La Spin 3 tiene tan solo 19,9 mm de ancho y pesa 1,7 kg. Además de todo eso, el teclado de la Spin 3 con retroiluminación LED le otorga aún más estilo.

Por su parte, con un peso inicial de menos de 2 kg, la Aspire 3 te puede acompañar a dondequiera que vayas. Y con una duración de la batería de hasta 9 horas, tiene suficiente energía para durar todo el día. A esto se une un procesador Intel® Core™ i5 de 8va generación y los gráficos NVIDIA® GeForce® MX2301 para ver videos, navegar por la web o trabajar rápido y sin problemas. Las aplicaciones se cargan más rápido, los gráficos se desempeñan mejor y la realización de varias tareas se lleva a cabo en forma más eficiente gracias a esta potente combinación. No importa qué es lo que se debas conectar, la Aspire 3 tiene todo bajo control con una gama completa de puertos, incluidos USB3.1, USB2.0, HDMI y mucho más.