La multinacional Xerox anunció una nueva serie de equipos de impresión perfectos para equipos de trabajo pequeños o para aquellos que laboran desde la comodidad del hogar.

Se trata de la multifuncional B215 que brinda la facilidad de imprimir de manera segura e inalambrica desde un dispositivo móvil, computador portatil o de escritorio con la compatibilidad de Airprint, Google Cloud Print, Mopria y Android.

Cuenta con la tecnología Wi-Fi Direct, la cual ofrece una conexión segura de la impresora a cualquier dispositivo. Así es posible imprimir de forma inalámbrica sin un router o una configuración complicada. De igual forma, puede hacerlo también directamente desde cualquier unidad flash o disco duro externo, mediante el puerto USB frontal.

La nueva multifuncional es tan liviana que puede ubicarse en cualquier mueble sin arriesgar su estabilidad, y tan sileciosa que puede estar en el cuarto del bebé. Pero siempre lista para imprimir rápidamente hasta 31 ppm en blanco y negro (carta) o 30 ppm en blanco y negro (A4).

Con una pantalla táctil de 3,5 pulgadas, los usuarios podran vivir una experiencia similar a la de un smartphone. El escaneado a color le ayuda a crear archivos electrónicos al instante, para guardarlos en su red, o computador o simplemente abrirlos en una aplicación.

Este modelo se suma a la familia Serie B recientemente lanzada, que incluye la referencia Xerox B210.