La Olimpiada Internacional de Informática 2019 (IOI), patrocinada por Acer, concluyó con una gran ceremonia celebración en el Centro Heydar Aliyev, diseñado por la arquitecta de renombre mundial Zaha Hadid, reconocido como una de las obras maestras de la arquitectura en el mundo.

Como patrocinador oficial de IOI 2019, Acer proporcionó computadores a los concursantes y también administró los sistemas de gestión para el evento celebrado del 4 al 11 de agosto en Bakú, Azerbaiyán. Después del concurso, los productos de Acer serán donados a la Universidad ADA y al Ministerio de Educación para apoyar programas informáticos para jóvenes científicos.

La aspiración de marcar una diferencia positiva para la sociedad fue la base de la misión a largo plazo de Acer de “Romper barreras entre las personas y la tecnología”. Los estudiantes de hoy son los líderes e innovadores del mañana; por lo tanto, a Acer le apasiona apoyar a jóvenes talentos para esta disciplina emocionante y de rápido desarrollo de la ciencia, la tecnología y las matemáticas. La educación es uno de los enfoques de Acer y la compañía quiere asegurarse de que la próxima generación tenga acceso a la tecnología y a la educación para preparar al mundo para el futuro.

Anuncios