Avantel, el operador de telefonía móvil con más de 20 años de presencia en el mercado colombiano, lanza una campaña única y revolucionaria en las telecomunicaciones del país. La compañía ofrece datos ilimitados en 4G empezando con un plan de 1000 minutos a $69.000 en red 4G.

El mundo moderno tiene sus nuevos mandamientos, sus creencias, su religión y su propia fe. Y como toda fe debe tener un símbolo que la represente, en Avantel creemos que el símbolo de infinito representa nuestra propia religión. Una religión que cree que no estar conectado es un pecado, que está cansada de los profetas de letra pequeña que ofrecen más de lo que te pueden dar, y que profesa una nueva fe, una fe ilimitada una fe que hará libre a todos los colombianos.

“Todo lo bueno en esta vida debería ser infinito, por eso Avantel ahora tendrá datos ilimitados en 4G. Nos sentimos orgullosos de que seamos los primeros en el país en traer esta opción para los colombianos. ¡Por esto, los invitamos a todos a convertirse!” aseguró Ignacio Román, presidente de Avantel.

Este nuevo capítulo de la campaña Libera tu vida, libera tus datos: Datos Ilimitados en 4G, es una iniciativa que quiere imponer el concepto de ilimitado como el verdadero significado de libertad, pues ya nunca más vivirás sin datos, nunca más estarás solo porque, aunque no los veamos, los datos siempre estarán.

Esta campaña se sustenta en una oferta amplia e incluyente, altamente competitiva, que, como siempre en Avantel, está orientada a ofrecer a los colombianos la mejor tecnología para facilitar su comunicación, con una excelente calidad, velocidad, y datos ilimitados en 4G, al mejor precio del mercado.

Avantel presenta los 10 mandamientos de la campaña:

  1. Publicarás en tiempo real sobre todas las cosas.
  2. No darás “me encanta” en vano.
  3. Honrarás las fiestas con stories.
  4. Enseñarás a usar Instagram a tu padre y a tu madre.
  5. No serás descubierto al stalkear.
  6. Verás todos los videos de YouTube sin remordimientos.
  7. No robarás WiFi.
  8. No caerás en falsas fotos de perfil.
  9. No matarás al que te deje en visto.
  10. Compartirás todos los memes que lleguen a ti