Samsung presentó el monitor curvo CRG5 de 27” (C27RG5), diseñado para los amantes de los videojuegos. Este dispositivo ofrece funciones de juego innovadoras, como una velocidad de actualización rápida y compatibilidad con NVIDIA G-SYNC, lo que proporciona una poderosa combinación de calidad de imagen y velocidad para juegos intensos.

El CRG5 ofrece una curvatura de pantalla de 1500R proporcionada por la tecnología RapidCurve™ de 240 Hz, que elimina el tiempo de retraso de la pantalla y, al mismo tiempo, muestra escenas ultra suaves que brindan una experiencia inmersiva.

El monitor ha sido validado por NVIDIA (empresa especializada en el desarrollo de unidades de procesamiento gráfico) por cumplir con los requisitos de calidad de imagen y rendimiento necesarios para la compatibilidad con G-SYNC, ofreciendo un juego sin interrupciones y de baja latencia en cualquier escena, todo esto en resolución Full HD (1920×1080).

“Samsung ofrece experiencias de juego de altísimo nivel con pantallas curvas innovadoras que utilizan la última tecnología de gráficos para proporcionar una experiencia de juego inmersiva sin precedentes”, asegura Seog-gi Kim, vicepresidente ejecutivo de Visual Display Business en Samsung Electronics.

El monitor proporciona tonos de negro más profundos y tonos de blanco más brillantes con una relación de contraste que proporciona nitidez superior incluso en las partes más brillantes y oscuras de un juego. Además, el dispositivo tiene un panel curvo de alineación vertical (VA) que brinda una experiencia de juego inmersiva con un amplio ángulo de visión.

El diseño con marco ultradelgado ofrece un área de pantalla casi de borde a borde en tres lados, y un soporte resistente y ergonómico para ayudar a los jugadores a permanecer inmersos en el juego con más comodidad. Los jugadores también pueden seleccionar opciones de visualización preestablecidas para cualquier género de juego con un menú digital en pantalla y, para una personalización más avanzada, los usuarios pueden crear hasta tres perfiles de pantalla separados y alternar fácilmente entre ellos.

El nuevo monitor curvo para juegos se une a la línea completa de innovadoras pantallas para juegos de Samsung, que incluye el nuevo y revolucionario monitor CRG9 de 49 pulgadas, que proporciona a los jugadores una experiencia inmersiva de gran nitidez y color con un monitor para juegos súper ultra ancho de alta resolución y una relación de aspecto de 32:9, una increíble pantalla curva 1800R y HDR1000. La pantalla QHD dual (5120×1440) utiliza la revolucionaria tecnología de puntos cuánticos de Samsung que brinda reproducción precisa de una gama excepcionalmente amplia de colores, para que cada juego parezca real.

Para obtener información adicional sobre los monitores curvos para juegos de Samsung, visite