Samsung Electronics anunció que los televisores QLED 2019 ofrecerán un nuevo modo ambiente, diseñado para mostrar contenidos diversos, incluidas obras de arte, aún si la pantalla está apagada.

A través del modo ambiente, se puede  hacer  actualizaciones del clima, fotos y música desde la pantalla del TV. Además, Samsung colaboró con artistas internacionales como Tali Lennox y Scholten & Baijings con el fin de mostrar sus obras de arte en los televisores QLED.

El nuevo modo ambiente ya está disponible y su objetivo es mejorar la vida cotidiana de los consumidores mediante experiencias únicas de visualización de contenido, más allá de lo que muestra la pantalla del TV encendido.

“Estamos muy orgullosos con esta función, porque además de agregar un nuevo valor a la pantalla de los TV cuando se apaga, aporta otros beneficios al estilo de vida de nuestros clientes”, asegura Jongsuk Choo, Vicepresidente Ejecutivo de Visual Display Business en Samsung Electronics.

Como parte del lanzamiento inicial del nuevo modo ambiente, Samsung ha colaborado con artistas talentosos para brindar más calidez y comodidad a los hogares de los clientes. Reconocida por sus pinturas al óleo abstractas, Tali Lennox, modelo y artista con gran influencia en la industria de la moda, unió fuerzas con la compañía en esta oportunidad.

Por su parte, Scholten & Baijings, con sede en los Países Bajos, también ha creado una colección de varias obras de arte para el hogar que muestran productos de porcelana y tela en elegantes colores y diseños.

“En los próximos años, planeamos expandir el contenido del modo ambiente mediante la colaboración con artistas jóvenes y talentosos para brindar a nuestros clientes formas más significativas de disfrutar sus QLED”, agrega Jongsuk Choo

Anuncios