Llegó a Colombia la que sería la mejor cámara con excelente rendimiento tanto para fotografías como videos.

Se trata del nuevo Huawei #P30 pro, con un sistema de cuatro cámaras Leica con una cámara principal de 40 Megapixeles.

Tiene también un sensor  SuperSpectrum, una cámara ultra gran angular de 20MP, una cámara teleobjetivo de 8MP y una nueva cámara Huawei Time of Flight -ToFSu cámara frontal de 32MP es lo mejor para las selfies.

Mientras tanto, el Huawei P30 tiene un sistema de triple cámara Leica de 40MP, un sensor de 16MP y un lente telefoto de 8MP.Otra novedad del Huawei  P30 Pro es la tecnología de estabilización con inteligencia artificial que ofrece experiencias extraordinarias de fotografía y videografía en una amplia gama de escenarios y condiciones de iluminación, incluso en ambientes con luz extremadamente baja.

Para el caso del Huawei P30 Lite tiene un procesador Kirin 710 de ocho núcleos, y la capa de personalización de Huawei, EMUI 9.0.1, para brindar a los usuarios una experiencia extraordinaria a través de la integración de software y hardware.

En cuanto a rendimiento de GPU, el Kirin 710 tiene un desempeño 1.3 veces mejor que su predecesor. Impulsado por cuatro núcleos Cortex A73 que funcionan a 2.2 GHz y cuatro núcleos Cortex A53 que funcionan a 1.7 GHz, el procesador Kirin 710 ofrece un rendimiento excelente y equilibrado.

Los desarrolladores de este nuevo smartphone le apuestan a competir fuertemente con celulares de otras compañías como Iphone, Samsung, Asus y Motorola.