La amplia oferta de televisores que hay en el mercado hace que la decisión de comprar un dispositivo sea complicada y, en ciertos casos, abrumadora. Por eso, a la hora de cambiar o renovar su TV, Samsung le presenta unos tips para que la selección sea acorde a sus necesidades.

Tenga en cuenta cuáles son sus preferencias a la hora de ver televisión y perfile que tipo de persona es usted.

Para los que disfrutan ver más que televisión

Si usted es de lo que usa su TV para navegar, ver series, hacer búsquedas constantes en internet y darle una mayor funcionalidad al televisor, debe tener en cuenta que necesita un dispositivo de alta calidad que no deteriore la imagen con el paso del tiempo. La línea de televisores QLED es perfecta para usted, pues ofrece diez años de garantía contra el efecto Burn-in o quemado de pantalla, lo que significa que podrá estar tranquilo mientras se divierte con un TV potente y capaz de resistir un uso continuo.

Para quienes complementan su TV con otros dispositivos

Si usted es de los que le gusta tener todo un centro de entretenimiento interconectado compuesto por varios dispositivos, pero a su vez busca facilidad en su manejo, un televisor QLED es lo que usted necesita. Estos Tvs cuentan con un sistema llamado One Connect en donde usted podrá conectar todos sus dispositivos (HDMI y USB, entre otros), los cuales son reconocidos automáticamente por su televisor, y retabulados en su pantalla para su fácil identificación. Adicionalmente, estos TVs incluyen el One Remote, un control remoto único por medio del cual usted podrá manejar todos sus dispositivos.

Para los amantes del Fútbol y los deportes

Quienes son fanáticos de vivir el deporte como si estuvieran en el estadio, buscan la más alta calidad de imagen para no perderse ninguna jugada. Para ellos, los televisores QLED son perfectos parar crear un centro de entretenimiento y vivir una experiencia inmersiva sin salir del Hogar. Esta línea Premium de Samsung proporciona una experiencia visual perfecta, pues cuenta con tecnología de puntos cuánticos para la formación de imágenes, lo que lo convierte en el primer televisor en alcanzar el 100% del volumen de color disponible en cada escena.

Para quienes la armonía en su decoración es indispensable

Hoy en día es muy común instalar televisores en la sala del hogar, pero algunos usuarios quisieran que su televisor no fuera un cuadro negro, sino un elemento decorativo y moderno para que complementara el diseño y estética del lugar. La línea de TVs QLED, gracias a su función de Ambient Mode, permite mimetizar la pantalla al fondo de donde su TV esté ubicado, replicando el color de su pared o los patrones de su papel tapiz. Pero si lo que a usted le gusta son las fotografías, podrá utilizar su pantalla como portarretrato sin un incremento mayor en su factura de energía.

Para los amantes de los Video Juegos

La escena de los videojuegos es una tendencia mundial y cada vez se necesita de una mayor calidad de imagen para poder tener una verdadera experiencia inmersiva. Para esto, los gamers prefieren una pantalla de gran tamaño y calidad de imagen en Ultra Alta Definición (UHD 4K) para jugar frente al televisor.

Samsung, con sus modelos UHD 4K, ofrece las mejores características en fidelidad de imagen y de sonido para crear ese sentido de inmersión que hace que un Gamer no solo juegue, sino que también viva su juego favorito. Estos modelos se encuentran disponibles en tamaños desde 43 y hasta 82 pulgadas acorde a su espacio o necesidades.

Otra ventaja es que los televisores UHD 4K de Samsung reproducen colores más nítidos y brillantes, debido a que sus páneles no tienen pixel blanco, el cual hace que se comprometa la calidad y fidelidad de la imagen.

 

Anuncios