Avantel, el operador de telefonía móvil con 22 años de experiencia en Colombia, lanzó su servicio de Voz4G, llamadas en alta definición, lo que significa que las llamadas en esta tecnología se realizan sobre la red de datos e internet 4G de Avantel, lo que garantiza una experiencia de voz con la mayor nitidez, definición y rápida conexión, existente en el mercado.

El servicio de llamadas que se usa comúnmente se desarrolla utilizando redes GSM o UMTS, lo que genera, en muchas ocasiones, una baja calidad, varias interferencias y largos tiempos de conexión de hasta 10 segundos. De igual forma, durante una llamada tradicional, la red 4G siempre desciende a 3G, lo que hace la navegación lenta, sobre todo cuando se necesita usar la red simultáneamente mientras se habla por teléfono.

Con la nueva tecnología de Voz4G de Avantel, las llamadas se conectarán en un promedio de 1 a 3 segundos máximo, manteniendo siempre la conexión en 4G LTE, lo que permite chatear, enviar, recibir imágenes y navegar en aplicaciones con alta velocidad, mientras se sostiene la llamada telefónica en alta definición.

Entre otras ventajas, las llamadas en 4G brindarán una comunicación clara y fluida, eliminando prácticamente en un 100% el ruido de ambiente y concentrándose en emitir la claridad de la voz. De igual forma, esta tecnología no tiene altos consumos de energía, por lo que se economizará en ahorro de batería del teléfono móvil y lo mejor la utilización de este servicio no tiene ningún costo adicional.

Avantel tiene disponible esta tecnología en una variedad de equipos que soportan la Voz4G desde $200.000 pesos, para que cualquier persona pueda disfrutar de este nuevo servicio a un muy buen precio.

Por esta razón y en línea con la filosofía de Avantel, cuya oferta se basa en dar la mayor cantidad de datos al menor precio del mercado, la compañía ofrece, a partir del 19 de noviembre de 2018, hasta 100 gigas GRATIS adicionales distribuidas en los 10 meses siguientes a la adquisición de un plan pospago.

¿Qué se necesita para disfrutar de esta tecnología?

  • Tener cobertura 4G.
  • Un Smartphone 4G compatible con Volte – Tecnología de llamadas 4G, disponible en las tiendas de Avantel.
  • Una Sim Card de voz 4G, que la mayoría ya tienen, si no toca ir a Avantel por una nueva.
  • Tener la última actualización del software descargada en el Smartphone.
  • Encuentra toda la información en www.avantelvoz4g.com

Anuncios