Acer Colombia participó con éxito y asistencia récord en una nueva versión del Salón del Ocio y la Fantasía (SOFA 2018), encuentro anual de la industria, en el que se reunió lo más destacado de las culturas alternativas, geeks, entretenimiento, emprendimiento, gaming y nuevas tendencias. 

Por segundo año consecutivo, Acer dispuso de un gran montaje con lo mejor de su tecnología Predator en computadores portátiles, pantallas para gamers y periféricos para aquellos entusiastas y profesionales de los videojuegos.

Durante los cinco días del evento Acer ofrecio una nueva experiencia con las Predator Orion 9000, Helios 500, Helios 300 Special Edition, Triton 700, Predator 17 X, Acer Nitro 5 con Intel Optane, los monitores Predator X27, Predator X34P, la serie GN y la última generación de periféricos y VR.

Durante la presentación a medios, los ejecutivos de la compañía destacaron la importancia del mercado colombiano para Acer, así como su compromiso a seguir impulsando la comunidad gaming local.

Anuncios