Acer ha demostrado que pretende hacer historia en la nueva edición del Salón del Ocio y La Fantasía (SOFA), que se realiza hasta el 15 de octubre en Corferias.

La empresa ha anunciado el desembarco en el evento de su emblemática Predator Orion 9000, una plataforma extrema para juegos y creación de contenido; Helios 500, ya disponible en el país y diseñada para jugadores extremos, y su Helios 300 Special Edition, presentada el pasado mes de mayo en New York, la cual se  destaca por su chasis de aluminio totalmente blanco acentuado con adornos dorados, un diseño inusualmente elegante para portátiles gaming. A ellas se suman otras como la Predator Triton 700, Predator 17 X y la Nitro 5, con Intel Optane.
Además, destacan sus monitores Predator X27, con panel IPS y tecnología Quantum Dot, Predator X34P, con resolución UW-QHD que incluye características de última generación tanto en su funcionamiento como diseño y la serie GN, con la que Acer llega a aquellos gamers que se inician en el mundo de los videojuegos.
Acer también ha querido poner al alcance de quienes asistan a SOFA lo último de su línea de periféricos, entre la que destacan su Predator Cestus 510, un mouse gaming de alto rendimiento y diseño geométrico y personalizable, el Predator Aethon 500, un teclado mecánico de precisión extra duradero con cuatro zonas de luz, y los auriculares Predator Galea 500, con la última tecnología de paisaje sonoro TrueHarmony™ 3D de Acer.  Para completar la experiencia está su casco de realidad virtual, con una mayor sensación de inmersión.
Al “ejército” Acer en SOFA también se ha sumado el gamer colombiano Sergio Chacón ( Sergiogameplayer ) quien estará jugando con los presentes FIFA 2019 y conversará sobre temas de interés para los amantes de los videojuegos y para quienes se inician como yotubers.
Además, quienes visiten el booth de Acer en SOFA, ubicado en el pabellón 4, podrán no solo interactuar con estos productos, sino además competir y ganar premios.
#AcerSofa18  /  #CopaPredator18

 

Anuncios