El equipo Infinity eSports, patrocinado por HyperX®, la división de productos de alto rendimiento de Kingston® Technology Company, Inc., anunció a través de las redes sociales su título como nuevo campeón de la Liga Latinoamericana Norte. 

Por tercera vez consecutiva, Infinity eSports participó en la final del torneo para la clausura de la LLN, enfrentándose contra Dash9 Gaming. El equipo derrotó a su contrincante, resultando en una victoria de 3 a 2. 

Con este resultado Infinity consigue así, su pase a la gran final latinoamericana que se jugará el 15 de septiembre en Santiago de Chile.

Infinity eSports compite en la Primera División de la LLN desde 2017, fueron finalistas en la competencia y protagonizaron la final de LLN el pasado 21 de abril del 2018 en Cuidad de México. 

HyperX es un ávido promotor de los eSports y de la comunidad de gamers y desarrolla productos específicamente diseñados para ellos. Para mayor información de HyperX®, favor de visitar la página oficial: http://www.hyperxgaming.com/latam

 

Anuncios