¿Piensas viajar? ¿No sabes qué empacar en tu maleta? Acer Colombia te da una lista de 10 elementos esenciales que no deben faltar en tu equipaje si te vas a subir a un avión.

1.    Documentos: Empieza por lo más importante obviamente. Revisa una y otras vez que tienes todos los documentos al día, No olvides confirmar la fecha de expiración de tu pasaporte.

2.    Billetera con dinero y tarjetas. Calcula un presupuesto y has un estimado del dinero que vas a gastar, verifica la moneda local.  Una recomendación, lleva solo las tarjetas de crédito necesarias.

3.    Gafas de sol: No querrás llegar a ningún lugar sin ellas, revisa que tengan un correcto filtro de rayos UV, y que sean acorde a tu estilo.

4.    Teléfono: Ya lo sabemos, sin él no puedes vivir, revisa el espacio disponible para que puedas almacenar todas las fotos y videos de tu viaje. También es importante consultar con tu operador si es el caso, para saber si es o no necesario activar tu servicio de roaming internacional.

5.    Snacks: No todos los aviones sirven comida y no toda la comida de los aviones te gusta. Así que unas barritas nunca están de más.

6.    Audífonos: Esenciales. Si nos los llevas tal vez tengas que comprarlo en el avión, los hay de todo tipo, sin cables, que cubren toda la oreja, el caso es que sean muy prácticos, fáciles de guardar y cómodos.

7.    Bolsa pequeña con cosas esenciales: Un cepillo y pasta de dientes pequeños, un pequeño paquete de servilletas, unas pastillas para el dolor de cabeza o una pequeña crema para las manos.

8.    Tu laptop: Puede hacerte el viaje muy agradable, sobre todo si antes de salir bajas algunos capítulos de tu serie preferida. Eso sí, que siempre sea tan ligera como la Acer Swift 3, con solo 0.71 pulgadas de altura y un peso de 3.9 libras.

9.    Un libro: Si estás en medio de una buena lectura, este es el momento.

10. Antifaz para dormir: Será tu mejor compañero de viaje si quieres descansar.

Anuncios