Finalizó el primer semestre del año, seis meses de muchos retos, de planificación de proyectos, de cumplir nuevas metas y de planes personales y profesionales.  Pero luego de esta corta temporada de vacaciones con mundial de fútbol incluido, es hora de regresar a clases y para ello Acer recomienda lo mejor de su tecnología para ayudarte en tu día a día.

 La versátil y moderna Spin 3 es tan delgada y ligera que ni te darás cuenta de que la cargas, gracias a sus 10,98 mm de grosor y solo 1,2 kg de peso, con innovadoras bisagras de 360 grados integradas, junto con la función Continuum, que le permite ser utilizada como un portátil o Tablet, en el modo de pantalla “ahorro de energía”, o en modo “carpa” para compartir presentaciones o ver películas.

 Este equipo, además, posee una pantalla táctil de 15.6 pulgadas con resolución Full HD y protección Corning Gorilla Glass. Incluye un procesador Intel® Core™ de gran potencia, una batería capaz de operar durante 8 horas seguidas y un amplio “touchpad” de cristal que ayuda a que los dedos se deslicen suavemente por la superficie con la mínima fricción. La Spin de Acer es la mejor compañía para tu regreso a clases. 

Anuncios