Xerox mantiene más impresorasdocumentos e información conectados y protegidos con un driver de impresión universal que simplifica el manejo de los dispositivos para los administradores de redes.

 El nuevo Xerox Global Print Driver® V4 fue desarrollado para asegurar una experiencia consistente y amigable para el usuario en Windows 10, así como otros sistemas operativos. Es compatible con impresoras de Xerox y de otras marcas.

 La experiencia de usuario mejorada proporciona consistencia de impresora a impresora, de modo que se requiere menos capacitación y los gerentes de IT pueden agregar y actualizar impresoras sin tener que reinstalar drivers individuales.

 “La conectividad es sinónimo de la productividad y nuestro nuevo driver es uno de los muchos modos en que podemos asegurar que el lugar de trabajo opera en el más alto nivel. Para departamentos de IT muy atareados, extender la accesibilidad del driver ahorra tiempo y recursos, a la par que asegura el flujo ininterrumpido de información”, dijo Tracey Koziol, vicepresidente senior del Grupo de Negocios de Soluciones para el Lugar de Trabajo de Xerox.

 El Global Print Driver V4 ofrece las siguientes prestaciones: 

  • Proporciona una experiencia común de usuario con retroalimentación en tiempo real sobre niveles de insumos, el estado de la bandeja, de los trabajos en espera y de los trabajos de impresión por usuario, todo ello con una navegación sencilla que es consistente de un dispositivo a otro.
  • Elimina la necesidad de que el personal de IT actualice manualmente los drivers de impresión en toda la flota de dispositivos en red. El Global Print Driver reconoce la impresora y se actualiza automáticamente para proporcionar una experiencia de usuario sin interrupciones.
  • Preconfigura ajustes personalizados, tales como el color de la producción, la impresión doble faz y el engrapado, y asegura que las políticas de seguridad de la empresa se respeten, tales como trabajos de impresión protegidos por un pin en todos los dispositivos controlados.
  • Se ajusta a la arquitectura de impresión Versión 4 de Microsoft y agrega funcionalidad junto con una experiencia mejorada de usuario con Windows 10, especialmente cuando se imprime en aplicaciones de Microsoft Store.
Anuncios