¿Necesitas que tu portátil gaming rinda al máximo? De la mano de Acer, un líder del segmento de los videojuegos, te ofrecemos 6 trucos que te ayudarán a sacarle el máximo provecho a tu equipo.

1.    No nos cansamos de mencionarlo: REFRIGERACION.  Aquí puede radicar la gran diferencia. Acer tiene sistemas propios, capaces de llevar a tu equipo al límite y mantenerlo como el primer momento. ¿Recomendaciones extras? Los jugadores de videojuegos ponen bolsas de frío instantáneo, que contienen gel, cerca del equipo, pero la clave sigue siendo una tecnología avanzada de refrigeración.

2.    Si vas a ser un gamer de verdad, ¡equípate! La velocidad de conexión y el ancho de banda va a ser determinante. Si hasta ahora te enganchabas del WI-FI del vecino, tendrás que cambiar la táctica. 

3.    Los gamers limpian regularmente el interior de sus torres y portátiles con aire a presión. Un truco más casero es hacerlo en una gasolinera, con la manguera para inflar las ruedas. Lo mismo sucede con el software. Para liberar espacio, debes eliminar los archivos temporales, limpiar el sistema, desinstalar los programas que no usas normalmente e inhabilitar temporalmente aquellos que no deban estar ejecutados mientras juegas.

4.    ¡Atención con el antivirus y el detector de spyware! No lo dejes abandonado.

5.    Invierte en un teclado, ratón y audífonos para gamers. Créenos, la diferencia será total cuando los pongas frente a los tradicionales. Están hechos para darte ventaja y poderte mover como pez en el agua a través de tu juego.

6.    Existen programas de optimización de rendimiento del propio videojuego. Úsalos y sácales ventaja.

Anuncios