Con el fin de ampliar la cobertura y los servicios, Xerox refuerza sus mayoristas autorizados en Colombia, quienes comercializan el portafolio de impresoras, multifunciones y sus correspondientes suministros, a través de la red de canales en el país.  Se trata de MPS Mayorista de Colombia; Global Product Alliance; Abboud Trading Corporation y Tech Data. 

Por otra parte, y pensando en brindar una asistencia integral, Xerox tiene dos proveedores de servicio autorizados como soporte para el servicio técnico, estos son Punto de Servicios y Dataline, organizaciones que cuentan con técnicos acreditados por Xerox para brindar servicio de soporte técnico a las impresoras y los equipos multifuncionales en todo el territorio colombiano.

    “Nuestra propuesta de valor es entregar equipos, servicios y soluciones a través de nuestra red de aliados para ayudar a las empresas a innovar la manera en que se comunican, conectan y trabajan de manera segura, productiva y con la mejor relación costo/beneficio para hacer la transición hacia la transformación digital”, dijo Yadira Suarez, directora, Channel and Marketing Latin America & Caribbean Region. “El mercado PYME se vuele cada vez más receptivo y el compromiso del canal será la clave del éxito”, agregó.

 Vale la pena destacar que todos los productos originales Xerox adquiridos a través de los mayoristas autorizados cuentan con garantía y servicio técnico especializado.

Anuncios