Movistar pone a disposición de los colombianos por primera vez en el país, a través de Movistar Play App, lo mejor del entretenimiento en TV, cine e Internet a través de 39 canales en vivo, que podrán llevar en su bolsillo.

Las personas que activen el servicio disfrutarán, desde cualquier lugar de Colombia, de una amplia oferta de canales de deportes, noticias, películas, series, música y contenidos infantiles en vivo.

La aplicación, que estará disponible a través de smartphones y tabletas (IOS y Android); PC o Smart TV (Samsung y LG) permitirá disfrutar además de los canales en vivo, de 3.700 series y películas, 500 películas de estreno y taquilleras, la repetición de las novelas-realities de RCN y Caracol y el contenido exclusivo de Movistar Series.

“El consumo de contenidos de entretenimiento está cambiando en todo el mundo, ahora las personas prefieren contratar servicios online que tener televisión convencional. Los clientes son quienes deciden qué contenido, cómo y cuándo verlo, por eso queremos ofrecerles esta posibilidad de acceder a sus programas favoritos desde cualquier dispositivo”, afirmó, Fabián Hernández, Presidente CEO de Telefónica Colombia.

Anuncios