HyperX®, la división de productos de alto rendimiento de Kingston® Technology Company, Inc. y la liga NBA 2K anunciaron una nueva alianza que convierte a HyperX en el patrocinador oficial de audífonos para videojuegos de la liga NBA 2K League.

 La NBA 2K, la liga profesional de esports fundada conjuntamente entre la NBA y Take-Two Interactive Software, Inc., debutó el pasado 01 de mayo con 17 equipos y 102 de los mejores jugadores de la NBA 2K del mundo. Esta temporada tendrá una duración de 17 semanas, de mayo a agosto, y combinará lo mejor de los eSports y la NBA. A lo largo de la temporada, los equipos competirán por un premio en efectivo de $1 millón de dólares en tres torneos y playoffs.

 Durante la temporada de la liga NBA 2K, los audífonos para videojuegos HyperX se utilizarán en todos los juegos en vivo, lo que incluye competencias semanales, tres torneos de temporada, playoffs y la final de la liga NBA 2K. Tanto los jugadores como los casters portarán los audífonos para videojuegos HyperX más recientes, tales como los HyperX Cloud Alpha, que están diseñados con tecnología de doble cámara y ofrecen el galardonado sonido de la marca; Cloud Revolver para juegos premium, y HyperX Cloud II, cómodos audífonos de alta calidad para que los gamers los utilicen durante la competencia.

 Serán más de 500 atletas profesionales de eSports de todo el mundo quienes usarán en este importante torneo los audífonos para videojuegos HyperX.

 A lo largo de la temporada, HyperX promoverá su marca en el estudio de la liga NBA 2K, impulsado por Intel. HyperX también se conectará con la comunidad de gamers a través de promociones y sorteos en los canales sociales de la liga NBA 2K, a fin de brindar a los fans la oportunidad de ganar varios premios HyperX.

 “Tal como lo demuestra el lanzamiento de la liga NBA 2K, la convergencia entre los esports y los deportes está dando lugar a una nueva y emocionante forma de entretenimiento”, dijo Mark Leathem, Director General de HyperX. “Escuchar cada detalle y comunicarse con eficacia durante las competencias de la liga NBA 2K es de suma importancia para estos jugadores. HyperX se encuentra a la vanguardia con el icónico estilo, gran confort y extraordinario sonido de sus audífonos para videojuegos”, agregó.

 “Queremos que los jugadores de la liga NBA 2K cuenten con el mejor equipo en su clase, y al tratarse de audífonos, HyperX no tiene rival”, dijo Brendan Donohue, Director Administrativo de la liga NBA 2K.  “Comunicarse con los compañeros de equipo durante el juego es vital para ganar, y nuestra alianza con HyperX permitirá a los jugadores competir en la mejor manera posible”.

 Por otra parte, HyperX ha formado alianzas con varios equipos de la liga NBA 2K, tales como Mavs Gaming, Pacers Gaming, Grizz Gaming, Bucks Gaming y Jazz Gaming. Las instalaciones donde estos equipos practicarán también se equiparán con audífonos para videojuegos HyperX.

 Como promotor líder de comunidades tradicionales y de eSports, HyperX continúa expandiendo asociaciones con equipos de la NBA y de eSports, más recientemente con los Dallas Mavericks y su equipo NBA2K: Mavs Gaming. Otros influenciadores de la NBA y equipos deeSports incluyen los Philadelphia 76ers y su equipo de eSports, Team Dignitas; Gordon Hayward de los Boston Celtics; De’Aaron Fox de los Sacramento Kings; el propietario del equipo Echo Fox eSports, Rick Fox; y el propietario de Utah Jazz y Detroit Renegades, Jonas Jerebko.

 HyperX con el firme propósito de apoyar a la comunidad gamer, en Latinoamérica, patrocina a los siguientes equipos: Isurus Gaming, Rainbow7, Infinity eSports, Dark Horse, CNB eSports, Kabum eSports, Progaming eSports y Team One

 HyperX es conocido en todo el mundo por su calidad, rendimiento e innovación. La memoria HyperX está respaldada por garantía de por vida mientras las unidades de estado sólido cuentan con tres años y la memoria USB con cinco años. Todos los productos de HyperX son respaldados por soporte técnico gratuito en español y la legendaria confiabilidad de Kingston.

Anuncios