Kingston Technology Company, Inc., la filial de memoria Flash de Kingston Technology Company, Inc., líder mundial en productos de memoria y soluciones tecnológicas, anunció la adición de 256GB de capacidad para sus tarjetas de memoria flash ‘Canvas’ Go!. Con la capacidad de 256GB, los consumidores ahora tendrán una gama completa, desde 32GB hasta 512GB, para adaptarse a sus necesidades de almacenamiento.

La línea de tarjetas de memoria Canvas de Kingston permite a los usuarios y creadores de contenido escoger el mejor medio de almacenamiento disponible. Las tarjetas están diseñadas para proporcionar la fiabilidad, flexibilidad y rendimiento necesarios para cualquier proyecto. La Canvas Go!, con velocidades1 Clase 10 UHS-I U3 de hasta 90MB/s de lectura y 45MB/s de escritura, es ideal para los fotógrafos viajeros que capturan sus aventuras en 1080P o incluso en 4K en cámaras DSLR, drones o cámaras de acción.
Las tarjetas flash de Canvas están respaldadas por una garantía de por vida, asistencia técnica gratuita y la legendaria fiabilidad de Kingston. Para obtener más información, visite www.kingston.com.

 

Anuncios