Epsa, una empresa Celsia, abrió en Palmira su primer punto dedicado exclusivamente a la asesoría energética y venta de una amplia gama de productos que aportan a la eficiencia de los hogares, que contribuyen a mejorar la calidad de vida de los clientes.

En este lugar podrán conocer toda la oferta, interactuar con los productos exhibidos, estar al tanto de sus usos y experimentar los beneficios, además de acceder a opciones para su financiación.

“Nuestro interés es poder ayudar a nuestros clientes a encontrar oportunidades para que sus hogares sean más eficientes. Muchas veces para logarlo es necesario actualizar electrodomésticos, reemplazar tecnologías de iluminación e incluso reemplazar el uso de vehículos de combustión por eléctricos. Eso es lo que queremos lograr con este nuevo punto: asesorarlos y darles opciones tanto en productos como en financiación a través de la factura de energía. Hemos adecuado algunas de nuestros puntos de atención en los que nuestros clientes pueden encontrar el portafolio, pero este es el primero en estar dedicado totalmente a la asesoría en eficiencia energética y venta de productos” dio a conocer Luis Felipe Vélez, Líder Comercial de Celsia, al indicar que se decidió que fuera en Palmira dado que es una de las principales ciudades donde tenemos presencia en el Valle del Cauca y donde además ha tenido mucha acogida este nuevo portafolio.

“Los diferentes productos de iluminación, electrodomésticos, tecnología y movilidad que estamos ofreciendo son eficientes, permiten a los hogares una reducción en el consumo de energía y por ende en los gastos de las familias, y además contribuyen con el medio ambiente”, afirmó Vélez, añadiendo que un hogar que renueve sus electrodomésticos viejos por unos eficientes puede ahorrar hasta un 50% de su consumo energético.

La nueva tienda, que estará ubicada en el parque principal de Palmira en la Calle 31 # 30 – 09 en el edificio Versilia, y atenderá de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 12:30 p.m. y 1:30 a 6:00 p.m. y los sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m., además:

  • Contará, en el segundo piso, con un espacio novedoso donde los constructores le podrán ofrecer a los nuevos clientes que están adquiriendo su vivienda opciones para que también estrenen y financien todos sus electrodomésticos.
  • Brindará soluciones a los hogares, constructoras y pymes para adecuar o modernizar sus instalaciones eléctricas.

Ofrecerá asesoría para acceder a seguros para accidentes personales, de vida con anticipo de enfermedades graves y de vida con renta por hospitalización.

 

Anuncios