Para descubrir lo esencial de nuestro día a día, es necesario innovar constantemente y conocer a fondo las necesidades y preocupaciones de los usuarios. Consciente de esto, Samsung desarrolló un aire acondicionado de pared con la nueva tecnología Wind-Free™, que elimina las molestas corrientes de aire frío manteniendo un ambiente fresco.

Este nuevo aire acondicionado ya se encuentra en el país y evidencia la transformación del mercado para ofrecer una mejor calidad de vida a los usuarios. Wind-Free™ garantiza un entorno más agradable en los diversos espacios del hogar; adicional a esto, puede

ser controlado de manera remota desde el celular. De esta forma es posible comenzar a refrescar el hogar incluso antes de llegar a él con la aplicación de Samsung Smart Home.

 

Así mismo, este dispositivo cuenta con el modo Good Sleep –ideal para las habitaciones- puesto que ayuda a dormir mejor al eliminar las corrientes de aire que pueden perturbar el sueño. Incluso, Wind-Free™ se ajusta automáticamente para mantener la temperatura apropiada, de acuerdo a los patrones de sueño, proporcionando un entorno ideal de descanso.

Aire Acondicionado de bajo consumo energético

Wind-Free™ es una tecnología patentada por Samsung que contribuye a la reducción del consumo energético en el hogar gracias a su diseño de forma triangular y a su compresor con tecnología Inverter de 8 Polos (primera en el mundo) que incrementa la velocidad de enfriamiento, proporcionando a los usuarios un ahorro en su factura eléctrica de hasta un 72% [2] 

“Estamos muy emocionados por llegar con este producto a Colombia; Wind-Free™ nos posiciona en la cima de las últimas tendencias de climatización en el país y a nivel mundial. Con este nuevo dispositivo queremos impulsar el negocio de los aires acondicionados y demostrar que tenemos un producto diferencial que no tiene comparación y que se ajusta a las necesidades diarias de nuestros usuarios”, señala Andrés Ovalle, director de la Línea Blanca de Samsung Electronics Colombia.

¿Cómo funciona?

Este aire acondicionado, ganador del Premio a la Innovación en la 50º versión del CES, mantiene una temperatura confortable sin la incómoda sensación de la corriente de aire

frío. El equipo logra este efecto dispersando con suavidad el aire frío a través de 21.000 micro orificios de aire, un método que crea un movimiento de aire a una velocidad por debajo de los 0,15 m/s [1] por lo que no se percibe la corriente de aire directa.

En épocas de altas temperaturas, este aire acondicionado está diseñado para propiciar un ambiente fresco y cómodo más rápidamente usando los dos pasos para enfriamiento: 1. “Fast Cool” para enfriar el aire rápidamente y 2. “Comfort Cool” para mantener la temperatura deseada y evitar cambiar los ajustes constantemente.

Anuncios