Su mouse gaming, audífono y morral son la obsesión de cualquier buen gamer. Bajo la sombrilla de Predator, su línea icónica si de videojuegos se trata, la serie de accesorios de Acer está lista para cualquier contienda, no importa cuán grande o pequeña sea. Te contamos por qué desde este momento los periféricos Predator Acer entrarán a tu lista de prioridades. 

Para ser competitivo es necesario escucharlo todo, desde los pasos de la presa, hasta el canto lejano de un pájaro. Con los auriculares Predator disfrutarás de un paisaje sonoro inigualable. Ahora la perfección toma la forma de una banda acolchada ajustable y audífonos con espuma visco elástica completamente cerrados. No habrá distracciones: sumérgete totalmente en la experiencia reduciendo el ruido externo y disfrutando de un sonido acústico lleno de matices. Y, como aquí la comunicación es la clave del éxito, gana el poder de transmitir órdenes claras con su micrófono plegable. Para adaptarse a todas tus necesidades, es compatible con PC, consolas, tablets y smartphones. ¡Buena suerte!

Con un exquisito diseño ergonómico, agarres laterales con textura y botones ergonómicos, el mouse gaming Predator forma parte de tu mano. Con movimientos fluidos, táctiles, que te siguen con precisión 1:1. Con 6000 CPI, lo que significa que es capaz de mostrar y registrar 6000 pixeles virtuales en una superficie de una pulgada; 200 IPS (pulgadas por segundo) y un tiempo de respuesta de 1ms., el mouse gamimg Predator te regala 16,8 millones de combinaciones de color, mientras sus resistentes botones Steelseries™ tienen una duración de 30 millones de clics.

Y, cuando el deber llama, el morral gaming Rolltop está diseñada para grandes experiencias. Está elaborado de manera tal que puedas usarlo tanto en los deberes de tu día a día, como llevarlo a tus aventuras más extremas. Los compartimentos dedicados están elaborados con un acolchado grueso y un interior resistente a los rasguños. Con 1.32 Kg, es totalmente resiste al agua. A esto se une un recubrimiento de grado militar en la parte frontal, que te ayuda a defenderte de la lluvia y el polvo en los viajes por carretera. Un morral para todos los momentos.

Todos los accesorios están disponibles en la Tienda Acer, ubicada en el Centro Comercial Unilago, Alkosto y Ktronix en Bogotá.

Anuncios