En el camino de fortalecer su presencia en el país, Xerox anunció el nombramiento de María Fernanda Segura como SMB Channel Sales Manager, cuyo objetivo principal será incorporar nuevos socios de canal en línea con la estrategia para expandir la cobertura de la compañía.

 La ejecutiva cuenta con una amplia experiencia en temas de mercado, ocupando cargos como gerente de Retail, Channel Sales representative y Channel manager en compañías como Lexmark y Okidata.

 María Fernanda será la responsable, además, de la venta y gestión de canales Indirectos para maximizar los ingresos de los productos y servicios de la organización a través de una base de socios revendedores, como distribuidores, integradores de sistemas, vendedores de valor agregado (VAR), distribuidores o minoristas.

 “Desde el anuncio de la apertura de la oficina en Colombia, el año pasado y el nuevo modelo de negocios, en corto tiempo hemos definido la estructura en el país, con la que tendremos el equilibrio en innovación y experiencia, para continuar con el crecimiento de Xerox en el país y entregando innovación en nuestras soluciones”, aseguró Gerardo Castillo, Country manager de Xerox en Colombia.

 

Anuncios