La multinacional Kingston Technology Company, Inc., el principal fabricante independiente de productos de almacenamiento de memoria y soluciones tecnológicas, anunció el lanzamiento de Nucleum,  un hub USB 7 en 1 tipo C.

Nucleum es el hub o concentrador ideal para las nuevas MacBooks, ya que incluye puertos USB-C y USB-A adicionales, así como ranuras para tarjetas HDMI y SD/microSD.

            Nucleum, con sus varios puertos, está diseñado para manejar todos los accesorios familiares que tienen los consumidores, como mouse, teclados e incluso un segundo monitor. Los usuarios pueden ser más productivos, ya que los siete puertos se pueden conectar al mismo tiempo. Además, pueden encender una MacBook®, trabajar con un disco duro externo y cargar un iPhone® simultáneamente.

             La interferencia electromagnética (EMI, por sus siglas en inglés) a veces puede ocurrir entre puertos USB 3.0 (en cualquier dispositivo o sistema) y dispositivos Wi-Fi como enrutadores o mouse inalámbricos y teclados. El ruido de banda ancha generado desde el espectro de datos USB 3.0 puede afectar a los receptores de radio inalámbricos que transmiten a 2,4 GHz cuando ambos están muy cerca. En Nucleum, la EMI se mitiga gracias a su blindaje y a la ubicación única del puerto. El blindaje está en los puertos USB y el diseño para los tipos USB A y C los coloca uno frente al otro en lugar de uno al lado del otro. Esto reduce la posibilidad de la EMI y la ubicación física permite un mayor espacio entre los puertos facilitar los enchufes y los adaptadores de corriente de diferentes tamaños.

             “La demanda de accesorios para complementar más dispositivos host que usan conectores tipo C está creciendo”, dijo Lawrence Yang, gerente comercial de memoria Flash de Kingston®. “La idea detrás de Nucleum era crear un concentrador portátil, fácil de usar y ‘todo en uno’, que ofreciera a los clientes un producto completo que se adapte a sus necesidades sobre la marcha. Creemos que este es el único accesorio que necesita llevar con usted a todas partes”.

             Nucleum ya está disponible en Estados Unidos y se expandirá al Reino Unido y a varios países de la región Asia-Pacífico en el primer trimestre del 2018. Nucleum está respaldado por una garantía de dos años, soporte técnico gratuito en vivo y la legendaria confiabilidad de Kingston. Para obtener más información, visite www.kingstongo.com/nucleum.

 Características y especificaciones de Nucleum:

 ·         Más píxeles: ¿Necesita trabajar en algo más grande? Hemos agregado una salida HDMI de 4K para su nueva portátil.

·         Alimentación eléctrica pasante: Más energía para su iPhone®, sus audífonos Bluetooth y otros dispositivos

·         Conéctelo todo: ¿Quiere usar todos sus dispositivos conectados a la vez? No hay problema, ¡conecte todo y empiece a crear!

·         Portátil: Su tamaño conveniente significa que puede llevar el concentrador USB-C a donde lo necesite.

·         Estación creativa: Filme, almacene y edite su metraje dondequiera que use las ranuras SD y microSD.

·         Hecho para combinar: Nucleum está diseñado para complementar su nueva MacBook.

·         Adaptador para varios puertos: No es necesario llevar varios dongles para conectar sus dispositivos.

·         Dimensiones del producto (sin cable): 127 mm x 45 mm x 14,2 mm (5”x 1,77” x ,56”)

·         Dimensiones del producto (con cable): 276,4 mm x 45 mm x 14,2 mm (10,88”x 1,77” x ,56”)

·         Peso: 92,4g (3,2 oz.)

 

Nucleum (# de pieza: C-HUBC1-SR-EN)

Puerto

  • USB-C (entrada de alimentación eléctrica)
  • USB-C (datos)
  • HDMI
  • USB-A (x2)
  • SD
  • microSD

HDMI Standard

v1.4 (compatibilidad con 4K)

USB-C

Datos: USB 3.1 Gen 1 (5Gb/s)

USB-A

Datos : USB 3.1 Gen 1 (5Gb/s)

Potencia: 5V/1.5A

Lector de tarjeta SD

SD/SDHC/SDXC UHS I-II

Lector de tarjeta microSD

microSD/microSDHC/microSDXC UHS-I

Alimentación eléctrica pasante

Hasta 60W

Anuncios