Xerox ofrece a los clientes la oportunidad de realizar un upgrade a uno de cuatro dispositivos incluidos en la nueva serie Xerox VersaLink® cuando canjean dispositivos de determinadas marcas que cumplen con los requisitos exigidos.

 De esta forma, ahora los usuarios pueden reemplazar su dispositivos antiguos por una nueva impresora o multifunción Xerox VersaLink y asi ahorrar al instante. Los nuevos dispositivos incluyen la impresora a color Xerox VersaLink C400, la impresora multifunción color C405, la impresora blanco y negro B400 y la impresora multifunción blanco y negro B405. 

 Todos los nuevos productos están equipados con la tecnología ConnectKey®  de Xerox, que transforma las impresoras tradicionales en asistentes inteligentes y conectados para el lugar de trabajo que reflejan los requerimientos, en constante evolución, de las empresas de hoy. Asi, las impresoras y multifuncionales VersaLink con ConnectKey ayudan a cumplir las necesidades del  negocio y acelerar la productividad.

 Los dispositivos VersaLink cuentan con una interfase de usuario con pantalla táctil que puede personalizarse para diferentes entornos de trabajo incluidos en la Xerox App Gallery. Los clientes pueden visitar la App Gallery para crear flujos de trabajo a la medida de sus operaciones específicas.

  Xerox Reciclará los Equipos Canjeados

Xerox fue pionera de la práctica del remanufacturado, la reutilización y el reciclado de equipos de oficina. Todo dispositivo entregado en canje como parte de este programa será reciclado según las reglamentaciones locales vigentes y de acuerdo con el compromiso de Xerox de preservar el medio ambiente.

Anuncios