¿Cómo pueden los impresores de hoy unir los mundos digital y físico a través de soluciones innovadoras en tecnología de la impresión, software para flujo de trabajo y personalización?

“Xerox se focaliza en innovaciones que brindan a nuestros clientes las herramientas necesarias para ampliar sus negocios y ser exitosos en el mercado de las comunicaciones gráficas”, dijo Andrew Copley, presidente de Graphic Communications Solutions de Xerox. “Con la velocidad y prestaciones de acabado in-line de la nueva Versant® 3100, las empresas pueden reducir sus costos y completar los trabajos más rápidamente. Con nuestras más recientes innovaciones en tinta, pueden ahorrar sustancialmente al imprimir directamente con inyección de tinta sobre papel satinado para offset. Y, con brillantes resaltados de tinta seca blanca, pueden producir materiales excepcionales de marketing. Lo que los visitantes vieron de Xerox en PRINT 17 nos diferencia de nuestros competidores.”

Entre los productos que se exhibieron en el stand de Xerox hubo tres ganadores del premio MUST SEE ‘EMS: la impresora a inyección de tinta de alta fusión Xerox Trivor 2400, la impresora iGen® 5 con Tinta Seca Blanca y el Specialty Imaging de Xerox. La competencia anual MUST SEE ‘EMS premia los nuevos productos más atractivos presentados en PRINT 17.

La impresora Trivor 2400 a inyección de Tinta de Alta Fusión permite a los impresores producir resultados de alta calidad directamente sobre papel satinado para offset sin recurrir a capas intermedias sobre el papel, bases o hardware especializado. La impresora iGen 5 con Tinta Seca Blanca permite la aplicación del color blanco sobre medios de color o transparentes, abriendo un nuevo conjunto de oportunidades de aplicación. El Specialty Imaging ayuda a protegerse de las falsificaciones mediante efectos impresos anti-fraude, tanto para trabajos sin cambios como de información variable.

Otras propuestas adicionales que se hicieron presentes durante PRINT 17 fueron:

• La impresora de producción HD a inyección de tinta Xerox Brenva®: dos nuevas opciones de alimentación y acabado han sido anunciadas: la Tecnau Roll Feeder (Alimentadora Tecnau a Bobina) y un acabador de pliegues cuadrados in-line, el CP Bourg Power Square 224. Estas opciones aumentan el valor de la impresora y ayudan a impulsar nuevas eficiencias al brindar horas de tiempo de impresión ininterrumpido. Además, la impresora ha sido actualizada con dos nuevas funciones de control de calidad automatizados para asegurar máximo tiempo de funcionamiento.

• La impresora a inyección de tinta Rialto® 900 de Xerox: con una nueva perforadora dinámica in-line y un segundo apilador de alta capacidad, los impresores pueden maximizar la disponibilidad de la impresora y expandirse hacia nuevos segmentos de aplicaciones de alto valor.

• La impresora Versant 3100 de Xerox: Con velocidades de impresión de hasta 100 páginas por minuto en medios de hasta 350 gsm, la nueva Versant 3100 ofrece alta calidad de imagen y rendimiento con prestaciones avanzadas de acabado in-line.

• FreeFlow® Digital Publisher Version 3.0 de Xerox: la solución ofrece nuevas plantillas y un lector de red actualizado para proporcionar una experiencia de lectura intuitiva y más consistente mediante navegadores web y dispositivos móviles. Las nuevas plantillas de diagramación de artículos proporcionan más alternativas de diseño, mientras que el nuevo lector web mejora la experiencia de lectura de documentos, números atrasados, “sharing” de redes sociales y mucho más. Con estas actualizaciones, los impresores cuentan con más flexibilidad para satisfacer los exigentes requerimientos de los usuarios finales.

• Soluciones de Personalización: XMPie®, una compañía de Xerox, presentará una nueva prestación de procesamiento VIPP-to-PDF/VT a su conjunto de ofrecimientos de software PersonalEffect® junto con Omnichannel A/B, una nueva prestación que aplica el testeo A/B para agrupar touchpoints de email en una campaña de comunicaciones multicanal.

Anuncios