HyperX®, la división de juegos de Kingston® Technology Company, Inc., presentó los HyperXTM Cloud Alpha, sus audífonos para videojuegos de próxima generación. Cloud Alpha, los primeros audífonos para videojuegos que cuentan con la revolucionaria tecnología de altavoces con cámara doble, ofrecen una increíble calidad de audio diseñada para mejorar la experiencia en las PCs, consolas y juegos en dispositivos móviles.

Los Cloud Alpha mantienen el ADN de los premiados audífonos HyperX, y ofrecen un ajuste y comodidad inigualables para sesiones de juego prolongadas, así como un sonido rico y texturizado para lograr una extraordinaria sensación espacial.

 

“Los nuevos HyperX Cloud Alpha son los primeros audífonos para videojuegos que incluyen nuestra tecnología de altavoces con cámara doble, cuya calidad de sonido no tiene igual”, dijo Annie L. Gerard, gerente de marketing estratégico global de HyperX. “Diseñados y probados en los laboratorios de HyperX, los Cloud Alpha brindan el mejor rendimiento de audio, comodidad y calidad de fabricación posibles, para alcanzar así la mejor ventaja competitiva, por eso serán utilizados por los profesionales de eSports en todo el mundo”.

 

Presentados por primera vez en Gamescom 2017, los Cloud Alpha cuentan con la tecnología de altavoces con cámara doble que ofrece un sonido preciso, con alcance y tonalidad increíbles. Con altavoces de 50mm, la cámara doble permite separar el bajo de los medios y los altos, creando así un sonido dinámico y envolvente que permite sumergirse en los videojuegos, la música y las películas. Diseñados para ofrecer la máxima comodidad durante horas de juego, los Cloud Alpha emplean memory foam (espuma de memoria) de alta calidad HyperX, una cinta o diadema más amplia de cuero más suave y flexible, y una estructura de aluminio durable y ligera.

 

Los audífonos incluyen un cable extraible con control de audio en línea de entrada que permite a los jugadores en consolas ajustar el volumen y silenciar el micrófono directamente en el cable, con compatibilidad con diferentes plataformas para PC, PS4™, PS4™ Pro, Xbox One™ 1, Xbox One S™1, Mac®, Mobile2, Nintendo Switch™ y otros sistemas de realidad virtual con puertos de 3,5 mm3. Los Cloud Alpha, que ofrecen a los jugadores una calidad de voz más clara y un sonido excelente para mejorar la comunicación en el equipo, están certificados con TeamSpeak™ (software para comunicación de audio entre usuarios) y con Discord (certificación que hace la empresa Discord a aquellos audífonos que brindan una excelente experiencia cuando se comunican entre amigos, compañeros de equipos y jugadores).

 

“Estamos entusiasmados por asociarnos con HyperX en el primer torneo PUBG LAN Invitational en gamescom”, dijo Woonghee Cho, director de Desarrollo Comercial Global de Bluehole Inc y creador de PUBG. “HyperX es un líder global con excelentes productos para videojuegos y estamos felices de que participen en el PUBG Invitational. Esperamos probar sus nuevos audífonos Cloud Alpha que serán provistos para todas las PCs que compiten en el evento.

 

Gamescom es el evento de programadores de videojuegos más grande del mundo, y HyperX se enorgullece en patrocinar su primer gran torneo PUBG eSports. HyperX ofrece una cartera completa de equipos utilizados por gamers profesionales de todo el mundo para el juego competitivo y su alineación completa, incluidos los nuevos Cloud Alpha, se utilizarán en 80 plataformas de juego durante el PUBG Invitational, donde los gamers competirán por un premio de US$350.000.

 

Cloud Alpha se lanzó en Gamescom en Colonia, Alemania. HyperX estuvo situada en el Game Industry Business Lounge, que es parte del área comercial de Gamescom. Paul Leaman, vicepresidente de EMEA, HyperX, hizo parte del panel de Patrocinio Digital en la primera conferencia de videojuegos y medios SPOBIS Gaming & Media Conference sobre el creciente panorama de eSports y el papel de los patrocinadores permanentes.

Anuncios