Sin duda alguna los gamers necesitan de potencia, versatilidad y sobretodo rendimiento. Tenemos unos tips para aquellos gamers con buen gusto.

Switch: Lanzada en marzo está capacitado para transportar la experiencia de un juego tradicional en casa a una pantalla más pequeña.

Xbox One X: Presentada en el E3 de Los Ángeles y lista para salir al mercado en noviembre, sobresale por sus gráficos en ultra alta resolución (4k) y un procesador con sistema de refrigeración líquido.

Acer Aspire VX 15: Llega con teclado retroiluminado, pantalla con panel IPS de 15,6 pulgadas y resolución Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles. Además, un procesador Intel® Core™ i5/i7 de séptima generación, tarjeta gráfica NVIDIA® GeForce® GTX 1050 con 4GB GDDR5 de memoria dedicada, cargada con la arquitectura NVIDIA Pascal™. A esto se suma sus 12GB-16GB de memoria RAM DDR4 y el hecho de estar disponible en disco duro de 1TB o 2TB.

NBA 2K18′: Un clásico. En esta ocasión el ‘NBA 2K18’ llegará al mercado el 15 de septiembre para Xbox, PC, PS4 y PS3. El protagonista de la portada será Kyrie Irving en la edición normal mientras que la edición leyenda será un homenaje a Shaquille O’Neal.

Pokémon UltraSol’/UltraLuna: El juego ha ido evolucionando a lo largo de los tiempos y ahora regresa en noviembre con una nueva historia y contenidos ambientes en Alola, la tierra de islas paradisíacas.

 Assassin’s Creed: Origins: Disponible en PC, PS4 y Xbox One, Assasins Creed: Origins es muy esperado. La nueva entrega de la saga nos llevará a Egipto el próximo 27 de octubre. Tendrá un mundo abierto y dinámico con mucha mayor vida que en anteriores entregas, con leones, rinocerontes y cocodrilos. El mapa será mucho más grande de lo que hemos visto hasta ahora por lo que se han añadido camellos.

Anuncios