Xerox anunció que estará participando en la nueva edición de EXPO Mipyme Digital, la feria de tecnología más grande del país, en el estand 38 y 39, que se realizará en Corferias, los días 17 y 18 de agosto.

 Xerox compartirá con los empresarios su visión de cómo las Pymes están trabajando en el mundo y cómo se debe abordar el tema de la “transformación digital”, que para el caso de Xerox significa “dejar el papel atrás” y en un sentido más amplio, significa reimaginar y rediseñar la forma de trabajar con el objetivo de aumentar la productividad.

 Para ello se tendrá la participación de Mariana Ferola, gerente de Mercadeo para SMB de Xerox, quien participará en la agenda de académica en el Salón de Ventas en la Era Digital, con su charla “La transformación digital en la Pyme”, los días 17 y 18 de agosto a las 10:20am.

 Además, Xerox contará con un área de exhibición donde presentará parte de su línea de impresoras multifunción Versalink®, diseñadas tomando en cuenta las necesidades de la  pequeña y mediana empresa. La línea VersaLink viene con la innovadora tecnología Xerox ConnectKey®, la cual impulsa la productividad, permitiendo a los clientes realizar más y mejor trabajo en menos tiempo.

  “Las pequeñas y medianas empresas ya son parte de la transformación digital y los equipos Versalink®  son referente de esa innovación para estos clientes”, indicó Mariana Ferola. “Xerox está creando una nueva experiencia para el cliente Pyme, brindando soluciones para ayudarlo a crecer, entendiendo los desafíos y oportunidades particulares del segmento”.

   Fecha:           17 y 18 de agosto de 2017

Lugar:            Corferias – Stand 38 y 39

Anuncios