Como parte del portafolio ConnectKey® que la empresa presentó previamente este año,Xerox anunció el lanzamiento de su impresora color VersaLink® C7000. Este dispositivo preparado para la movilidad y habilitado para las aplicaciones, es ideal para acrecentar la eficiencia y la productividad en grupos de trabajo pequeños y medianos. 

 La VersaLink C7000 es rápida y confiable, y ofrece velocidades de impresión de hasta 35 ppm color o blanco y negro, y la salida de la primera página en tan sólo 5,1 segundos. Ofrece una resolución de impresión 1200 x 2400 dpi y puede manejar una gama de tamaños de papel – de carta y legal a tabloide – para ajustarse a una variedad de requerimientos de impresión. 

 Además, la VersaLink:

 ·       Está preparada para la movilidad: equipada con Apple AirPrint, Google CloudPrint, Xerox Service Plug-in para Android, NFC Tap to Pair y Mopria, los usuarios de VersaLink pueden conectarse e imprimir desde una variedad de dispositivos. 

·       Está habilitada para la nube: el acceso a prestaciones de información compartida que incluyen Google Drive, Microsoft, OneDrive y Dropbox facilita trabajar en la oficina o remotamente.

·       Es personalizable y fácil de usar: la interfase táctil semejante a una tablet de cinco pulgadas puede ser personalizada para diferentes entornos de trabajo o usuarios. Ofrece aplicaciones integradas en el Xerox App Gallery que pueden ayudar a las organizaciones a crear flujos de trabajo y expandir la funcionalidad para hacer frente a sus requerimientos de negocios. 

·       Es segura: la VersaLink C7000 ofrece un enfoque holístico a la seguridad en la impresión que incluye Secure Print y la autentificación de tarjetas para controlar el acceso y asegurar los puntos de vulnerabilidad.

 

La tecnología ConnectKey de Xerox transforma los dispositivos tradicionales de impresión en asistentes inteligentes y conectados al lugar de trabajo que reflejan las necesidades en constante evolución de las empresas de hoy.

Anuncios