Acer anunció dos nuevos desktops todo-en-uno, el Aspire U27 de 27 pulgadas y el Aspire Z24 de 23,8 pulgadas. Con los procesadores Intel Core de la 7ª generación y la memoria opcional Optane™ de Intel, ambos dispositivos ofrecen una experiencia Windows 10 potente y sensible, al tiempo que le añaden un toque de estilo al entorno doméstico.

El Aspire U27 galardonado con el premio iF Design Award 2017, cuenta con un impresionante chasis ultra fino de 12 mm (0,5 pulgadas) y un elegante soporte en forma de V en forma de diamante, que aporta una nueva dimensión a la informática doméstica y al entretenimiento. Con un ángulo de visión Full HD de 27 pulgadas (1920 x 1080) y un subwoofer especialmente diseñado que brinda sonidos graves muy potentes, este “todo en uno” ofrece entretenimiento fuerte y consistente.

“Estamos extremadamente emocionados de traer a nuestros PCs todo en uno el innovador sistema LiquidLoop de enfriamiento sin ventilador patentado por Acer”, dijo Jeff Lee, Gerente general de Stationary Computing, IT Products Business, Acer Inc. Y agregó que, “el sistema de enfriamiento nos ha permitido crear el galardonado diseño ultradelgado Aspire U27, que le permite brillar como una pieza moderna dentro de la decoración del hogar y que es a la vez lo suficientemente silencioso como para no distraer”.

El Aspire U27 cuenta con el sistema de refrigeración sin ventilador patentado por Acer, LiquidLoop ™, que permite una operación silenciosa al utilizar la evaporación y la condensación líquidas para transportar y disipar el calor, haciéndolo eficiente en el consumo de energía y extendiendo la vida del producto al eliminar la acumulación de polvo.

Gracias a Windows Hello, los miembros de la familia pueden iniciar sesión en sus cuentas a través del reconocimiento facial, de forma más rápida y segura que antes. La certificación de Skype for Business garantiza una experiencia de comunicación nítida y sin retrasos durante las videoconferencias.

El Aspire Z24 es extremadamente delgado con solo 11mm. (0,4 pulgadas) de espesor y con una cubierta trasera muy bien formada, que lo convierte en un complemento atractivo para cualquier habitación de la casa. Está disponible con gráficos discretos NVIDIA® GeForce® 940MX, que proporciona energía extra para una amplia gama de actividades. También hay disponible una unidad óptica.

El Aspire U27 y el Aspire Z24 cuentan con la tecnología Acer ExaColor™, que corrige los colores y el contraste de tonos para una calidad de imagen vibrante y precisa, un gran beneficio para aquellos que disfrutan de la fotografía digital, juegos casuales, medios sociales y contenido a través de la entrada HDMI. Además, el Aspire U27 y el Aspire Z24 incluyen la tecnología BlueLightShield ™ de Acer, que reduce la emisión de luz azul y puede ayudar a minimizar la fatiga ocular, en tanto que la tecnología Acer Flickerless ™ reduce la fatiga ocular. Además, Dolby® Audio ™ Premium reproduce un sonido superior para disfruta al máximo películas y juegos ligeros.

Un sostenedor elegante de cuero para el cable de administración, mantiene el espacio de trabajo libre de desórdenes, mientras que la pantalla que permite inclinaciones de -5 a 25 grados, pone a disposición del usuario un ajuste fácil de los ángulos de visión y el máximo confort mientras navega por la web, mira una película y toma videollamadas.

Anuncios