Las nuevas series TravelMate P2 y TravelMate P6 han sido desarrolladas por Acer para proporcionar la flexibilidad y seguridad requeridas en los entornos profesionales más exigentes, combinando mayor seguridad, rendimiento sólido, gráficos excelentes, una gran capacidad de gestión y una larga duración de la batería. 

El diseño elegante y minimalista de la serie TravelMate P2, en el que destacan patrones inspirados en tela texturizada y una superficie de metal interna con un acabado pulido, se suma a su gran rendimiento. Con procesadores Intel® Core™ y memoria de sistema de hasta 16 GB2, la TravelMate P2 de Acer garantiza que las tareas se realicen rápidamente. Incluso, si su pantalla Full HD de 14 o 15,6 pulgadas no es suficiente, es posible extender su escritorio a dos pantallas externas para realizar varias tareas optimizadas.

 Con tecnologías como Acer ControlCenter, que ofrece funciones y utilidades importantes en un panel único de fácil acceso y Acer Office Manager, para administrar y controlar de forma remota las computadoras de la empresa, ya sea para configurar los ajustes del sistema, recibir informes e implementar políticas, la TravelMate P2 se convierte en una aliada de las empresas modernas. A esto se unen su módulo Trusted Platform y el portal Acer ProShield, para mantener tus datos bajo control y un lector de huellas digitales incorporado que funciona con Windows Hello y que hace posible que puedas iniciar sesión en la PC de manera segura con un solo toque.

 TravelMate P6: la máxima potencia que necesita tu oficina

La TravelMate P6 es una potente plataforma con hasta 8 horas de batería, que incorpora una carcasa de aleación de aluminio y magnesio, capaz de aguantar los golpes y sacudidas del día a día, y una cubierta de fibra de carbono tan resistente como ligera. Además, su ventilador DustDefender protege al ordenador invirtiendo periódicamente el flujo de aire para expulsar el polvo que pudiera obstruir las ranuras de ventilación, lo que evita temperaturas excesivamente altas en el interior de la carcasa. Mientras, su ergonómico teclado retroiluminado con teclas de amplio recorrido te permite teclear con precisión incluso en entornos poco iluminados.

 Además de ControlCenter, la TravelMate P6 de Acer incluye Acer Recovery Management, para copias de seguridad con ajustes de fábrica y recuperar el sistema cuando no hay más remedio y Certificado para Skype for Business, con la que, gracias a la última tecnología de audio y vídeo, podrás sacar el máximo partido a Cortana. Ready to Talk™ goza de 1,5 veces mayor precisión en el habla que otros dispositivos sin certificación. Esto se une a un micrófono doble que garantiza que se te escuche alto y claro, aunque haya ruido de fondo.

 Para una seguridad a toda prueba, TPM 1.2, el portal ProShield de Acer y DASP mantienen tus datos seguros y bajo tu control. ProShield de Acer es un paquete de tecnologías que trabaja con el chip TPM y el lector de huellas dactilares para garantizar la seguridad de tus datos, incluso si alguien coge tu portátil sin permiso.

Anuncios