oLlegó a Colombia el primer monitor para gamers con tecnología Quantum Dot -CFG70- con el respaldo de la multinacional Samsung.

“El gaming monitor es el dispositivo ideal para disfrutar de las gráficas de los videojuegos más exigentes. Este monitor es capaz de expresar con precisión colores más brillantes y oscuros más profundos sobre un espectro sRGB al 125 por ciento, gracias a la tecnología Quantum Dot”, señala Maria Camila Márquez, Gerente de Mercadeo de Producto de la división de IT  de Samsung Colombia.

 Rapidez, Calidad de Imagen y Tecnología

Diseñado para gamers profesionales, el monitor CFG70 brinda una experiencia inmersiva para disfrutar de los videojuegos como si fuesen parte de la acción. La tecnología avanzada de Samsung reduce las imágenes borrosas cuando la acción está en movimiento. Además, el tiempo de respuesta de imagen en movimiento (MPRT, por su sigla en inglés) es de 1ms; disminuyendo el efecto fantasma o desenfoques provocados por los objetos en movimiento y animaciones, y elimina potenciales distracciones visuales que el usuario pueda experimentar.

Primer monitor con tecnología Quantum Dot

Como el primer monitor curvo para videojuegos de la industria en incluir la tecnología de Quantum Dot, el CFG70 (disponible en 24 y 27 pulgadas) expresa colores mucho más brillantes y produce una relación de contraste de 3.000:1, al tiempo que mejora los detalles previamente ocultos del videojuego tanto en escenas claras, como oscuras. Así mismo, la tecnología Quantum Dot emplea un diseño seguro al medio ambiente, pues está exento de cadmio.

“Con la tecnología Quantum Dot, incluida por primera vez en un monitor curvo, Samsung ofrece una mirada en el futuro de videojuegos, junto con un nivel de calidad de imagen nunca antes vista en la industria, para que los amantes de los videojuegos disfruten de una experiencia mucho más inmersiva que brinde horas de entretenimiento”, asegura Maria Camila Márquez, Gerente de Mercadeo de Producto de la división de IT  de Samsung Colombia.

Diseño curvo, adaptado a la anatomía del ojo humano

El diseño “Súper Arena” del CFG70 presenta la mejor curvatura de la industria de 1.800R y un ángulo ultra amplio de 178 grados, justo para adaptarse a la forma natural del ojo humano y reducir el cansancio visual.

El Gaming Monitor es compatible con la tecnología AMD FreeSync para sincronizar la tasa de actualización de 144Hz que ofrece la pantalla con las tarjetas gráficas AMD de los usuarios. Esta conectividad minimiza la ruptura de la imagen, latencia de entrada y balbuceo que pueden interrumpir el juego y generar la fatiga visual.

Para inspirar aún más la inmersión del jugador y sacar lo mejor incluso de los diseños y gráficas de los juegos más complejos, cada monitor CFG70 es sometido a una rigurosa calibración. De esta manera, se optimizan varias configuraciones, incluyendo relaciones de contraste, niveles de gama para brillo mejorado y balance de blancos para el manejo de la temperatura de color. Como resultado, los jugadores disfrutan de una imagen nítida y brillante independientemente del ambiente presentado por el video juego o cualquier tipo de actividad que desempeñen.

De esta forma, desde hoy los gamers en Colombia cuentan con un producto diseñado y probado por Samsung, con tecnología de punta, especialmente para disfrutar horas de entretenimiento sin salir del hogar.

Anuncios