La división de productos de alto rendimiento de Kingston® Technology Company, Inc. anunció un acuerdo con GameStop para ampliar la presencia de los productos HyperX en todas las tiendas GameStop de Estados Unidos.

La incorporación más reciente a la línea serán los audífonos para juegos HyperX Cloud Stinger, reconocidos como los mejores audífonos para juegos por debajo de $50 dólares. Los audífonos Cloud Stinger se venderán junto a las consolas y los juegos para PC en las tiendas GameStop a nivel nacional. Gracias al éxito del negocio de audífonos para juegos HyperX Cloud Core, HyperX continúa aumentando sus ventas al incrementar el número de productos en las tiendas.

 Los audífonos HyperX Cloud Stinger son conocidos por proporcionar comodidad durante horas y horas de juego, mientras que su capacidad multiplataforma los convierte en un ganador para todo tipo de comprador en GameStop. Los audífonos Cloud Stinger ofrecen gran calidad de sonido para jugar, conversar, ver películas o escuchar música, y están diseñados para brindar una experiencia de usuario de gran calidad. Sus controladores direcciones de 50 mm ofrecen sonido de alta calidad con precisión de audio y la distintiva espuma de memoria HyperX complementa su legendario confort. Con un peso ligero de sólo 275 gramos y almohadillas que giran 90 grados para un mejor ajuste, los audífonos para juegos Cloud Stinger se adaptan a todos los estilos de juego.

 Con base en el éxito de los audífonos para juegos HyperX Cloud Core, nos complace ampliar nuestra relación con HyperX para incluir los audífonos para juegos Cloud Stinger en todas nuestras tiendas GameStop físicas y en línea”, dijo Eric Bright, director ejecutivo de mercadotecnia en GameStop. “GameStop es conocido como un destino de juegos de alta calidad con múltiples tiendas convenientemente ubicadas para adquirir los títulos de juegos más recientes. Asimismo, HyperX es conocido por ofrecer audífonos para juegos premiados y cómodos con sonido de calidad y funcionalidad multiplataforma. Nos entusiasma mejorar la experiencia de juego para nuestros compradores al brindarles más opciones en audífonos para juegos HyperX cuando visiten nuestras tiendas locales”.

 “Nos alegra trabajar con GameStop y entregar los audífonos para juegos HyperX Cloud Stinger en todas las tiendas GameStop”, dijo Tyler Needles, gerente de la división de sonido en HyperX. “GameStop es conocido por ofrecer consolas y productos para PC, y consideramos que ésta es una gran oportunidad de proporcionar a los gamers la capacidad de entrar a su tienda GameStop física o en línea favorita y adquirir el último juego junto con unos cómodos audífonos de gran sonido de HyperX”.

 La marca HyperX tiene más de 12 años en el mercado y es la división de productos de alto rendimiento de Kingston que engloba memorias de alta velocidad DDR3 y DDR4, SSDs, dispositivos de memorias flash y audífonos para gamers. Los productos de HyperX están dirigidos a Gamers, Overclockers y entusiastas de alto rendimiento. HyperX está comprometido con eSports ya que patrocina más de 20 equipos en todo el mundo y es el principal patrocinador del Intel Extreme Masters.

 HyperX es conocido en todo el mundo por su calidad, rendimiento e innovación. La memoria HyperX está respaldada por garantía de por vida mientras las unidades de estado sólido cuentan con tres años y  la memoria USB con cinco años. Todos los productos de HyperX son respaldados por soporte técnico gratuito en español y la legendaria confiabilidad de Kingston.

 

Anuncios