LG Electronics lanza en Colombia su nuevo smartphone LG G6, el galardonado teléfono inteligente con la innovadora pantalla de 5,7 pulgadas, una cámara frontal que integra un lente gran angular de 100 grados para ‘selfies’ con mayor rango de imagen.

La pantalla tiene una resolución QHD+ (2.880 x 1.440) y formato 18:9 que prácticamente cubre toda la parte delantera del smartphone. La parte superior e inferior se expanden y muestran más información cuando los usuarios navegan por internet o cuando leen libros electrónicos, permitiendo una experiencia más inmersiva a la hora de ver vídeos o en videojuegos. Este smartphone, además, permite adaptar el contenido 16:9 en formato 18:9.

Una de las principales novedades del nuevo ‘buque’ insignia del fabricante surcoreano es su garantizada resistencia al agua y al polvo. Por lo tanto, soporta caídas accidentales y exposición a ambientes duros. El dispositivo móvil puede ser sumergido hasta 1,5 metros durante 30 minutos, gracias a su certificación de protección IP68 G6.

Anuncios