Para algunos la marca Printu no dice nada, sin embargo son muchas las pequeñas y medianas empresas las que están cambiando su forma de imprimir.

Printu es la primera imprenta en línea de Colombia, se creó hace aproximadamente dos años y poco a poco se ha ganado un puesto en el ámbito de la impresión.

La forma en la que funciona la plataforma es sencilla, ingresas a www.printu.co, creas tu usuario, seleccionas el tipo de producto que quieres imprimir, subes tu archivo a la página, defines especificaciones de materiales, tamaños, cantidades, escoges la opción de pago que más te convenga,(incluso contra entrega), el tiempo de entrega y listo, recibes a domicilio tu material corporativo como: tarjetas de presentación, volantes, pendones, individuales de papel, pocillos, camisetas, sobres, carpetas entre muchas cosas más.

Aunque Printu no ofrece el servicio de diseño, propone tres soluciones para quienes no cuentan con sus productos creados.

  • Optimización de archivo para impresión: En este servicio, el equipo de diseñadores Printu se encargará de dejar los diseños en óptimas condiciones para imprimir; corrección de sangrías, marcas de corte y otros detalles que muchas veces no conocemos o simplemente no tenemos tiempo de modificar.
  • Prueba de impresión: Con este servicio los clientes podrán recibir una muestra de color de las impresiones Printu, de esta manera tendrán más tranquilidad a la hora de enviar sus archivos.
  • Crear archivo de impresión desde boceto: Esta opción es ideal para las personas que sólo tienen el boceto de su diseño, pero no las herramientas para finalizarlo o mejorarlo.

Printu se ha preocupado también por ofrecer un excelente servicio al cliente, por eso tiene disponible un chat en la página, sus redes sociales, líneas telefónicas atendidas de 10 am a 5 pm y correo electrónico para atender las solicitudes de los usuarios.

En pleno siglo XXI, cuando el tiempo ha adquirido un valor absoluto, y la inmediatez es necesaria, se podría pensar que un servicio de este estilo resulta muy costoso, sin embargo los precios son competitivos incluso en pequeñas cantidades.

Anuncios