Acer presentó en Colombia el nuevo integrante de su serie S de portátiles ultra-delgados y livianos, elAspire S5-371, un equipo que sobresale por su elegante diseño y alto desempeño.

 Con sus 14,58 mm (0,57 pulg.), el Aspire S5-371 es uno de los portátiles de 13″ más compactos de su clase. Además, el nuevo portátil de Acer satisface las exigencias de los amantes del diseño gracias a un atractivo contraste visual marcado por su brillante bisagra y carcasa en tonos mate.

 “Demostrando el equilibro ideal entre aspecto y funcionalidad, los potentes componentes de la Aspire S5-371 se unen para conseguir un balance perfecto de tamaño, peso y rendimiento,” apunta Angélica Dávila, gerente senior de mercadeo de Acer Latinoamérica. “A estas características se une un precio muy atractivo, que hace del Aspire S5-371 una gran opción para los consumidores”.

 Con pantalla multitáctil de 13.3″ IPS Full HD, Aspire S5-371 cuenta con un procesador Intel® Core™ i5-6200U y 4 GB de memoria RAM que no solo hace posible un gran rendimiento y unos gráficos mejorados, sino también un bajo consumo de energía. La batería de 3 celdas de li-ion y 54 Wh ofrece una autonomía de hasta 11 horas, permitiendo a los usuarios sacar el máximo partido a su equipo cada día.

 Destaca su disco de estado sólido de 256GB, que ofrece un extraordinario rendimiento de almacenamiento y conectividad por cable, que llega en forma de puerto USB 3.1 Type-C reversible, capaz de realizar transferencias de datos de hasta 5 Gbps, y también USB 3.0, que hace posible la carga de dispositivos móviles incluso cuando Aspire S5-371 esté apagado. Además, ofrece una velocidad inalámbrica hasta 3 veces mayor que antes con 2×2 MU-MIMO.

 Aspire S5-371 ofrece lo mejor de los dos mundos ya que llega con las mejores funciones para trabajo y entretenimiento a través de su pantalla táctil con resolución Full HD, ángulos de visión muy amplios y tecnología IPS, que ofrece una experiencia inmersiva, tanto para ver películas como para presentaciones. Sobresale la inclusión de tecnologías como Acer BuelightShield, que se puede activar para reducir la emisión de luz azul de su iluminación LED y Acer TrueHarmony y Dolby® Audio™, que consiguen que este equipo se supere a sí mismo cuando se trata de rendimiento sonoro, con un audio cinematográfico envolvente.

 La nueva Aspire S5-371 de Acer está disponible en Colombia a través de Impresistem.

Anuncios