BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. anuncia la incorporación del rallycross a Project CARS 2, una de las categorías del automovilismo mundial más vibrantes, y lo hará con un amplio repertorio de autos y circuitos. El juego estará disponible este año, con fecha a confirmar, para PlayStation 4, Xbox One y PC, vía STEAM.

 Las carreras de rallycross se llevan a cabo en pistas que combinan superficies asfaltadas y de tierra, fango o nieve, así como también curvas cerradas y obstáculos de todo tipo como saltos de varios metros, entre otros.

 Para poder recrear el mundo del Rallycross de la mejor manera en Project CARS 2, su equipo de desarrollo, Slightly Mad Studios, convocó como consultores a dos estrellas de esta categoría, los pilotos de Honda Factory Global Rallycross Mitchell deJong y Oliver Eriksson. Slightly Mad Studios también realizó una alianza con uno de los legendarios equipos de rallycross, OMSE Rallycross que les permita lograr que estas carreras se vean en el juego de la forma más realista posible.

Project CARS 2 incorporará autos que podemos ver en competencias de rallycross, como el Honda Red Bull GRC Civic Coupe o circuitos como DirtFish y Daytona de Estados Unidos, Lånkebanen de Noruega o Lydden Hill del Reino Unido, donde esta categoría comenzó a disputarse, medio siglo atrás.

 Project CARS 2 saldrá a la venta este año, con fecha a confirmar, PlayStation 4, Xbox One y PC, vía STEAM.

PD: Artículo elaborado con el apoyo de Syspertec

Anuncios