La nueva actualización de la aplicación de video de Facebook estará disponible en los televisores inteligentes Samsung modelos 2015, 2016 y 2017 a nivel global, incluyendo la línea QLED TV que será lanzada próximamente en el país. Como líderes en la industria de las nuevas tecnologías, las dos marcas trabajarán en colaboración para el desarrollo.

“Nos complace saber que ahora podremos llevar las emociones generadas con los videos compartidos en Facebook a los usuarios de nuestros Smart TVs; así como continuar con el desarrollo de la televisión inteligente Samsung, mejorando nuestra plataforma en constante crecimiento”, asegura Sangsook Han, Vicepresidente del Negocio de Visual Display de Samsung Electronics.

La aplicación de video para Smart TVs es una nueva forma de disfrutar de los videos de Facebook a gran escala. A través de la aplicación, los usuarios pueden ver los videos compartidos por amigos, familiares y páginas que siguen, así como el material transmitido en vivo o recomendados, basados en sus preferencias.

Para acceder a la aplicación, los usuarios pueden entrar al Smart Hub para descargar la aplicación, seguido de un mensaje emergente que indica el inicio de sesión a la cuenta de Facebook.

“Desde Samsung seguiremos en nuestro camino a la innovación, incluyendo las nuevas tecnologías y alianzas, para asegurar que nuestros clientes puedan disfrutar de una variedad más amplia de servicios y experiencias desde su televisor”, agrega Sangsook Han, Vicepresidente del Negocio de Visual Display de Samsung Electronics.

A comienzos de 2017, Samsung anunció una serie de complementos para los usuarios de sus más recientes Smart TVs. Dichas opciones ofrecen al usuario una experiencia unificada y sencilla para satisfacer las preferencias de cada consumidor. Una de las características más importante en los televisores Samsung, es la posibilidad de controlar todos los dispositivos conectados al TV a través de un solo control remoto, el One Remote Control de Samsung.

Además, los usuarios ahora pueden disfrutar de sus programas favoritos de TV en vivo, compartirlos desde y hacia sus dispositivos móviles, así como la implementación de servicios de video bajo demanda, directamente en sus televisores con un sencillo clic en la aplicación móvil de Smart View.

Samsung anunció en el CES 2017 su nueva línea de televisores, QLED TV, la cual llegará en el transcurso del año al país. La nueva línea de TV incluye el desempeño de colores altamente mejorados, siendo la primera tecnología en el mundo certificada por una de las mayores asociaciones técnico-científicas de Europa, el Verband der Elektrotechnik (VDE), por reproducir el volumen de color al 100% para entregar una experiencia de imagen similar a la realidad.

Anuncios