En un lanzamiento en el icónico Museo de Louvre en París, Francia, Samsung Electronics presentó su nueva línea premium de televisores con tecnología QLED y The Frame evidenciando como este dispositivo se posiciona como centro de entretenimiento del hogar en el siglo XXI.

“En Samsung, nos esforzamos para proporcionar a nuestros clientes la más avanzada tecnología para entregar experiencias incomparables para ver televisión, además de diseños vanguardistas que complementan el entorno de sus vidas cotidianas. Con un estilo de vanguardia, funciones inteligentes y calidad de imagen, nuestra línea 2017 de TVs, marca el comienzo de una nueva era para la televisión a nivel mundial”, destaca HS Kim, Presidente del Negocio de Visual Displays de Samsung Electronics.

El estilo de París

Samsung eligió a “la Ciudad de la luz” para dar a conocer la “TV de la Luz,” el nombre dado a QLED-TV de la marca, por su entrega de excelentes niveles de brillo y experiencia visual deslumbrante. La elección del lugar para el evento, en el Carrousel du Louvre, resalta el enfoque de la multinacional para afirmar el concepto del TV como un estilo de vida, representado por dos obras de arte, el Samsung QLED TV y The Frame.

Teniendo en cuenta la experiencia del usuario final, la línea QLED TV fue diseñada con tres puntos clave para ver y sentir la televisión: Q Picture, Q Smart y Q Style. En esta oportunidad, Samsung trabajó de la mano del reconocido diseñador suizo, Yves Behar, para crear un televisor innovador, The Frame, y ofrecer a los consumidores una obra maestra llena de elegancia que se funde sin sobresaltos en el interior de cualquier rincón del hogar.

Q Picture: Combinación perfecta de luz y color

Para brindar una calidad de imagen superior, el QLED TV lleva la tecnología quantum dot al extremo con avances en eficiencia de luz y estabilidad, así como un espectro más amplio de colores. Los nuevos quantum dots de metal, permiten abordar los aspectos más detallados en cuanto a calidad de imagen, incluyendo el ángulo para ver la televisión, volumen de color, brillo y un contraste intenso.

En ese sentido, el QLED TV expresa los colores con precisión y logra un volumen de color al 100 por ciento –el más alto en el mercado-, según la certificación otorgada por Verband Deutscher Elektrotechnieker (VDE), una de las mayores asociaciones técnico-científicas del continente europeo.

Anuncios